Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS Por creído quieren sacar a Jose Eduardo Derbez de HOY

Por creído quieren sacar a Jose Eduardo Derbez de HOY

Por creído quieren sacar a Jose Eduardo Derbez de HOY
603
0

A José Eduardo Derbez nada más no lo quieren en el programa “Hoy”, pues no ha podido convencer al público.

Y le dijeron que si de aquí a diciembre no le echa ganas y se quita su actitud altiva y millenial de “yo lo sé todo”, lo cambian por otro… y ese otro, lo más probable es que sea Fernando del Solar, quien ya había estado como invitado y funcionó, entre otras cosas, por la buena química que tiene con Raúl Araiza.

Cabe mencionar que el actor en un principio asistiría como invitado.

EL DÍA QUE SE INTEGRÓ JOSÉ EDUARDO DERBEZ A HOY

Tras la salida del conductor Paul Stanley, del programa Hoy el día primero de septiembre, Paul se despidió entre medio de lágrimas y sentimientos de sus compañero.

Pero días después de la salida del hijo de Paco Stanley, se dieron a conocer los motivos de la salida del conductor además de darse a conocer el nombre de la persona que lo sustituirá.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

Por medio de un medio de comunicación se dio a conocer que la nueva persona que se integra al elenco del programa matutino Hoy será ni más ni menos que José Eduardo Derbez hijo del actor y productor Eugenio Derbez, el joven actor será parte del elenco el cual está conformado por Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Jorge ‘Burro Van Rankin’, Natalia Téllez, Maca Carriedo y Pedro Prieto.

La noticia sorprendió al público, pero el actor solamente será un invitado especial al programa, aunque no desagradaría verlo por las mañanas.

DESESPERADOS POR RAITING EN PROGRAMA HOY
Al parecer las cosas no andan muy bien en el matutino Hoy y ahora, hasta besos robados deben planear para subir el rating o sólo es que se quieren tanto que así se demuestran su cariño.

Te recomendamos:   (VIDEO) Eugenio Derbez es criticado por querer ganar seguidores burlándose de los afectados por los sismos

Recientemente en una emisión del programa de Las Estrellas, el conductor Jorge El Burro Van Rankin, decidió robarle un beso al hijo de Eugenio Derbez, José Eduardo, en el segmento Verdad o reto.

En el video se puede ver como El Burro Van Rankin realiza un sketch en el programa con su compañero José Eduardo Derbez y la integrante del grupo JNS, Angie Taddei, donde simularían una cena de pareja y como un mesero intenta coquetear con la esposa.

Al desarrollarse la historia, el hijo de Eugenio Derbez encarnaba a un novio celoso, y quien atacaba al coqueto mesero.

Te recomendamos:   Gobierno Municipal de Tecate planta más de 200 árboles en la línea fronteriza con Estados Unidos

SIN EMBARGO, NUNCA PENSÓ QUE EL BURRO VAN RANKIN LE ROBARÍA UN BESO EN LA ESCENA, DEJANDO A TODOS IMPACTADO POR SU ATREVIDA ACCIÓN.

Te comparto el video:

SU OTRO TRABAJO
José Eduardo además de ser actor de telenovelas tiene un negocio propio a lado de su novia, la tienda se encuentra en la Ciudad de México, “Estoy abriendo una tienda de renta de vestidos, para fiestas, XV años, de todo un poco, está muy padre, apenas lo abrimos hoy, todavía no hago la inauguración oficial, pero estoy muy contento de abrirlo, lo estoy abriendo junto con mi novia y nos está yendo bastante bien, entonces ahí vamos”, explicó el actor.

Fuente: El Debate

(603)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados