Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS PETA convoca a boicotear la película A Dog’s Purpose

PETA convoca a boicotear la película A Dog’s Purpose

PETA convoca a boicotear la película A Dog’s Purpose
43
0

La escena se rodó en noviembre de 2015, pero TMZ publicó el vídeo hace unos días. Para los que prefieran no verlo, muestra a un entrenador tratando de meter a un pastor alemán histérico en una corriente de aguas turbulentas y humeantes. Aunque los animales que “trabajan” en los rodajes están entrenados para obedecer, el perro resiste con todas sus fuerzas, clavando las uñas en el cemento, tratando de escapar.

La escena muestra a dos entrenadores yendo a rescatar al perro que lucha por no ahogarse en el agua agitada después de la escena. PETA ha convocado un boicot a la película, que todavía no se ha estrenado en España y, probablemente, ya nunca lo hará.

Te recomendamos:   (FOTOS) Filtran fotos sin ropa de la actriz Mayrín Villanueva

El mismo miércoles, la productora responsable Amblin Entertainment le dijo a TMZ que Hércules, el nombre del pastor alemán, “no había sido obligado a rodar” y que el equipo “había esperado a que estuviera preparado” para acabar la escena. La explicación sería improbable en cualquier caso: todos los animales ruedan contra su voluntad. Pero resulta extremadamente implausible a la vista del vídeo filtrado, en el que resulta imposible creer que ese perro o ningún otro perro estaría dispuesto a participar.

Te recomendamos:   (FOTO) Yanet García sufre hackeo de su cuenta, publican supuestas fotos y video sin censura

Con información de Vanguardia

 

(43)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados