Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS Periodistas se quedan sin chamba y estallan contra Azteca

Periodistas se quedan sin chamba y estallan contra Azteca

Periodistas se quedan sin chamba y estallan contra Azteca
107
0

El pasado viernes 02 de diciembre TV Azteca sacó de su programación, sin previo aviso, los programas Nada es lo que parece y Más allá del chisme que se transmitían a través de la señal de Azteca 7 por las tardes.

Este cambio se dio a las pocas semanas de que Benjamín Salinas, Director General de TV Azteca, diera a conocer que la televisora se encontraba en una transformación, misma a la que definió como ‘una nueva era’.

Sin embargo, hace unas horas el periodista de espectáculos, Osiris Carbajal, emitió a través de sus redes sociales una carta con dedicatoria al CEO de la televisora del Ajusco en donde le expresaba su sentir ante la impaciencia de sus directivos para la nueva programación.

Te recomendamos:   (FOTOS) Filtran fotos sin ropa de la actriz Mayrín Villanueva

“Sigo sin entender, de la noche a la mañana recibimos la orden de que el programa (Más allá del chisme) no iría más, la noticia fue: ‘Salen del aire, dale una disculpa a todos los de la producción de nuestra parte’”, indicó en su texto.

Además lamentó que la mayor parte de sus compañeros hayan dejado empleos seguros que tenían en otras empresas, con la convicción de que Azteca tendría cambios positivos para el beneficio de la la televisora y de sus trabajadores.

 


Cabe destacar que meses atrás se dio a conocer en Twitter que el productor asociado de La Resolana, Gabriel García, envió una carta al Director General de TV Azteca, Benjamín Salinas, exponiendo las situaciones que vivió durante los años que laboró al interior del Estudio de Espectáculos.

Te recomendamos:   (VIDEO) Filtran videos íntimos 'pack' de Vadhir Derbez y del concursante de Exatlón, Mariano Razo

Y es que tras 16 años de trabajo, se retiró de la televisora del Ajusco sin una indemnización, de acuerdo con su declaración.

Con información de El Debate

(107)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados