Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS ¡Pelea en Enamorándonos! “La Bebeshita” y Alexia casi llegan a los golpes por un hombre

¡Pelea en Enamorándonos! “La Bebeshita” y Alexia casi llegan a los golpes por un hombre

¡Pelea en Enamorándonos! “La Bebeshita” y Alexia casi llegan a los golpes por un hombre
71
0

Las cosas se salieron de control en “Enamorándonos”. Luego de que se revelaran mensajes íntimos entre Daniela “La Bebeshita” y Óscar “Oski”, Alexia y Oski anunciaron su inminente separación.

Sin embargo, el problema no quedó ahí: Alexia reclamó a “La Bebeshita”, quien también explotó contra su interlocutora por afirman que Alexia mintió en el programa y se reclamó que por su culpa “todo México me va a odiar”; sin embargo, de un momento a otro, de las palabras pasaron ¡casi a los golpes!

Te recomendamos:   Enrique Peña Nieto pidió matrimonio a su novia Tania Ruiz

Además, ambas participantes del reality show se gritaron y exaltaron tanto al grado de llamarse la una a la otra “¡puta!”, ya que Daniela afirma que el hecho de que Alexia y Oski terminaran habría sido porque su hermano la “cachó” con otro hombre en el cine y que Oski le envió las conversaciones en las que discutió por ello con Alexia; mas no porque Daniela se hubiera metido en su relación como se dio a entender durante la emisión de este viernes.

Te recomendamos:   (VIDEO) Connor McGregor agrede a persona de la tercera edad por no querer brindar con él

La escena fue tan fuerte que no fue transmitida durante el programa de TV Azteca, pero fue difundida horas después en redes sociales.

Ve el vídeo completo de la pelea detrás de cámaras aquí:

(71)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor