inicio ESPECTÁCULOS Padre de Gael García se casa en secreto con su novia 31 años menor que él

Padre de Gael García se casa en secreto con su novia 31 años menor que él

Padre de Gael García se casa en secreto con su novia 31 años menor que él
251
0

El padre del conocido actor mexicano Gael García Bernal, José Ángel García de 67 años, se casó el pasado sábado 19 de enero con su novia con la cual establecía un noviazgo desde hace casi dos años, Bella de la Vega de 36 años.

Según una entrevista realizada por Tv Notas a Ángel García, informó que la ahora pareja decidieron tomar unas merecidas vacaciones en Cancún para celebrar su luna de miel.

La actual esposa del director de escena del programa de Televisa ‘La Rosa de Guadalupe‘, dijo que se casaron en secreto en este sitio y que fue decisión de su pareja, pues ella soñaba con casarse a la orilla de la playa, por lo que el accedió y prefirió mantenerlo en secreto, sólo entre ellos, es por eso de esta boda tan rápida y repentina.

Te recomendamos:   Daniel Bisogno en escándalo sexual por filtración de video con otro hombre

Según la revista Tv Notas, los familiares de ambos, no saben de esta boda y se enteraran a través de los medios de comunicación, el padre de Gael, tomó la decisión de compartir con su pareja y de casarse, pues declara que es una mujer que está al pendiente de él, además de ser una mujer muy amorosa, está guapísima, tiene un cuerpo de bailarina y el más contento es el de tenerla.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Con información de Tv Notas

(251)

Publicar tu comentario

Comentario