Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS ¡Otro golpe para Julión! Con esto podría acabar su carrera

¡Otro golpe para Julión! Con esto podría acabar su carrera

¡Otro golpe para Julión! Con esto podría acabar su carrera
577
0

Julión Álvarez recibe otro “golpe” a su persona y a su carrera. Ahora sale a flote que Universal “lo congela”.

Durante el programa “La Taquilla” se informó que Universal dio la instrucción de que nadie puede tener negocios ni pláticas con el cantante, si no hay un abogado presente.

De tener cualquier acercamiento, pueden ser investigados por lavado de dinero en el que presuntamente está inmiscuido Julión Álvarez.

Asimismo, el cantante desmintió que haya sacado más perfiles de Facebook e Instagram y aseguró que los que están saliendo son falsos.

Te recomendamos:   (VIDEO) Amorosas se agarran a golpes por el amor de un hombre en Enamorándonos

Por su parte, Jacqueline Bracamontes dijo querer mucho a Julión Álvarez, por lo que espera que pronto se resuelva su situación.

 “Quiero mucho a Julión Álvarez y ha sido muy lindo trabajar con él, y le deseo que pronto salga de esto. Estuvimos trabajando con él en ‘ La Voz Kids’ . Obviamente a Rafa Márquez también, que lo conozco bien y a su familia. Les deseo que salgan pronto de este bache. Todo pasa por algo”.

En días pasados, el cantante aseguró que esto no es el inicio del final de su carrera, sino una prueba divina, y como no puede entrar a Estados Unidos, su nueva producción está en pausa.

Te recomendamos:   (VIDEO) Eugenio Derbez es criticado por querer ganar seguidores burlándose de los afectados por los sismos

De acuerdo a información dada por él, en conferencia de prensa en la Ciudad de Zacatecas, donde dio su show, su nuevo disco está en “pausa”, debido la situación legal que enfrenta con la Oficina del Tesoro de Estados Unidos.

La información fue dada por el mismo cantante.

 “Todo asunto relacionado con Estados Unidos está detenido, el material discográfico está pausado por lo mismo, pues lo firmamos en California, pero estamos hablando con la disquera para ver qué posibilidades hay para poder seguir promoviendo nuestra música”.

Te recomendamos:   (FOTO) Bella Hadid desfila por calles de Londres en ropa transparente

(577)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados