inicio ESPECTÁCULOS Nuevo videojuego ayudará a DiCaprio a ganar Oscar

Nuevo videojuego ayudará a DiCaprio a ganar Oscar

0
0

La historia de Leonardo DiCaprio y los Oscar, premio que aún no gana, es de sobra conocida en el mundo de la farándula y ahora ha inspirado un nuevo videojuego.

Se trata de “Leo’s Red Carpet Rampage”, un juego de 8 bits creado por Line Animation, en donde DiCaprio debe correr sobre la alfombra roja más rápido que sus contrincantes, entre los que se incluyen Matt Damon y Michael Fassbender, para conseguir el premio.

Te recomendamos:   Participante de 'La Voz Kids' sufre terrible accidente, se encuentra delicada de salud

Pero el juego no termina ahí, pues se incluye un bono de metacualona (por la escena de “El lobo de Wall Street”) y debe evitar tropezar con Lady Gaga (esto por su famosa expresión en los Globos de Oro), además de encontrar al afroamericano nominado -por la polémica racial de los Oscar.

DiCaprio también tiene que evitar y destruir paparazzi en su trayecto, en donde puede conseguir combos de premios como “Globos de Oro” y “Bafta”.

Te recomendamos:   (FOTO) Celia Lora publica serie de fotografías con blusa mojada y transparente, dejando poco a la imaginación

Según el sitio de “Variety”, Max Van Der Merwe diseñó el videojuego, mientras que Bjorn-Erik Aschim y Sam Taylor se encargaron del concepto, arte y diseño.

Luego de cuatro nominaciones fallidas, expertos consideran que este año DiCaprio sí se llevará el Oscar gracias a su trabajo en “The Revenant”.

Con información de el Universal

 

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados