CESPTE

inicio ESPECTÁCULOS Niurka se quita la ropa durante entrevista por culpa de Carlos Bonavides

Niurka se quita la ropa durante entrevista por culpa de Carlos Bonavides

Niurka se quita la ropa durante entrevista por culpa de Carlos Bonavides
2.50K
0

La obra ‘La semesienta’ protagonizada por Niurka, Maribel Fernández ‘La Pelangocha’, Carlos Bonavides, Pepe Magaña y Yared Licona ‘La Wanders Lover’, entre otros, vuelve a los escenarios este viernes 26 de octubre en el teatro Ramiro Jiménez, al sur de la CDMX.

Y vaya sorpresa la que dio la cubana de 50 años y Carlos Bonavides en plena conferencia del reestreno de la puesta, al iniciar la conferencia, el comediante apareció vestido de hada madrina con un brasier que se lo pasó a Niurka, quien sin pudor alguno se quitó lo que llevaba y quedó en topless por alrededor de 15 segundos, causando la sorpresa de todos los asistentes.

Te recomendamos:   (FOTO) Lady Gaga y Bradley Cooper son vistos de vacaciones juntos en Italia

Al respecto esto dijo la cubana, “Realmente ni siquiera fue idea mía, pero hemos hecho una familia tan padre, nos divertimos tanto, y cuando yo vi entrar a la otra con el brasier, yo me [email protected]#& de la risa porque ya sabía que me iban a chi$#@%, entonces me tocaba seguirlos y eso es hermoso por que son regalos para ustedes y para mí es demasiado importante que ustedes se lleven el plus, lo que marca la diferencia, lo que hace que ustedes se diviertan, que se lo transmitan al público, por que esa es la mancuerna”.

Te recomendamos:   Detienen a “El Flaco” acusado de privación ilegal de una adolescente de 15 años en Tijuana

“Sí, nunca enseñaría mis piernas totalmente abiertas, todavía tengo ese pudor. Pero sobre esto he salido desnuda en revistas, he hecho cinco calendarios, todo el mundo me tiene en su casa” mencionó Niurka.

Finalizó, “Me pagan lo mismo según el trabajo que hago, obviamente una cosa es una revista musical donde cantas, bailas y actúas y otra cosa es una comedia donde eres la ‘patiño’ de todos los comediantes, porque así es ‘Semecienta’ y haces un mini topless, porque hay gente que no alcanza a verlo, porque no se lo espera, entonces el punto de todo esto es el respeto, te tienes que comprometer con el guión”.

Te recomendamos:   Nataly fue violada y asesinada por sus hermanas mientras grababan el momento

Fuente: Tv Notas

(2503)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor