Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS Natalia Téllez habla de la infidelidad que sufrió por parte de su ex pareja

Natalia Téllez habla de la infidelidad que sufrió por parte de su ex pareja

Natalia Téllez habla de la infidelidad que sufrió por parte de su ex pareja
0
0

Natalia Téllez habló sobre la infidelidad que vivió con su ex pareja, y aunque no dio nombres, se sabe que se trata de Christopher Uckerman.

En el programa “Netas Divinas”, Natalia platicó algunos detalles sobre su sonado truene, del cual en su momento, se supo muy poco.

En una charla con Daniela Magún y Consuelo Duval, Natalia confesó lo difícil que fue afrontar ese momento que se hizo público.

“A mí me pusieron el cuerno durísimo y se hizo súper público y dolió muchísimo, fue con mi último novio (…) Yo empecé a presentir, porque en eso las mujeres somos bien avivadas”, expresó.

Te recomendamos:   Enamorándonos busca a Karen Espíndola para que sea una de sus "amorosas"

Cuando Téllez y Uckerman terminaron su relación, lo único que se dijo fue que la relación había llegado a su fin por cuestiones de agendas, sin embargo, la también conductora de “Hoy” comentó que presintió que algo andaba mal.

“De repente se va a vivir a otro lado para grabar unas cosas, yo me quedo aquí, cuando regresa, yo decía, estamos desenganchados, como que no conectamos, de ahí se va a grabar una película y bye, otra persona”.

Te recomendamos:   (VIDEO) Lizbeth Rodríguez emociona a sus seguidores al bailar con diminuto traje de Santa Claus

“Vivía en mi departamento, yo le digo ‘vete de mi depa’. Él jurando que no y después, resulta que sí, pero al punto que se hizo público y salió en las revistas”, narró Natalia.

Fuente: El Universal

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados