Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS Natalia Lafourcade reacciona de manera “sincera” al enterarse que Maluma ganó el Grammy a Mejor Álbum

Natalia Lafourcade reacciona de manera “sincera” al enterarse que Maluma ganó el Grammy a Mejor Álbum

Natalia Lafourcade reacciona de manera “sincera” al enterarse que Maluma ganó el Grammy a Mejor Álbum
43
0

Una vez más se celebraron los Latin Grammy y entre emociones y sorpresas, se vivieron las premiaciones.

La noche de ayer estuvo repleta de grandes sorpresas, pues los Latin Grammy celebró su 19a entrega, que premia a las más grandes figuras de la música latina y lo más destacado del último año.

Pero la sorpresa de todos fue cuando le entregaron uno de los gramófonos al colombiano Maluma, a Mejor Álbum Pop Contemporáneo por su disco F.A.M.E., quien demostró lo agradecido que estaba con la academia.

“Esto parece un sueño, la gente que me conoce sabe que he trabajado muchísimo por esto. El año pasado era uno de los más nominados y me fui a casa sin un solo Grammy, hoy tengo una nominación y aquí tengo el Grammy en mis manos”.

Y aunque muchos de los asistentes lo llenaron de aplausos, muchos más no compartieron la misma alegría, pues cuando el intérprete de “Corazón” estaba en el escenario agradeciendo, las cámaras enfocaron a la cantante Natalia Lafourcade, quien dejó en evidencia que no le gustó para nada el resultado.

La reacción de la mexicana se viralizó en un pequeño video que comenzó a circular en varias cuentas de redes sociales, el hashtag #TodosSomosLafourcade se hizo tendencia en Twitter, y los comentarios no se hicieron esperar.

“Jajajaja! Lafourcade, gracias por tus más sinceras expresiones” y “Este es el rostro de una persona que sabe que es de lo más absurdo premiar algo tan obsoleto que solo es producto blandeado y de marketing. Sin hipocresías musicales”, eran algunos de los comentarios que se podían leer en la red social.

Natalia se llevó el Grammy Latino a Mejor Álbum Folclórico.

Fuente: Tv Notas

(43)

Publicar tu comentario

Comentario