CESPTE

inicio ESPECTÁCULOS Mujeres crean campaña en contra de las canciones de Maluma por considerarlo machista

Mujeres crean campaña en contra de las canciones de Maluma por considerarlo machista

Mujeres crean campaña en contra de las canciones de Maluma por considerarlo machista
27
0

Hace unos días, una usuaria española de Twitter sorprendió al subir una foto recostada en su cama y haciendo una seña obscena con el hashtag #MejorSolaQueConMaluma, cansada de las polémicas letras de las canciones del colombiano de 24 años, comenzó a crear esta campaña en redes, la cual de inmediato fue replicada por muchas usuarias de todo el mundo.

Las chicas alegan que con sus canciones y videos, Maluma incita al machismo, en especial la letra de su canción “Cuatro babys”, posteriormente, el colombiano publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde salía rodeado de siete mujeres en una cama, escena del video de su nueva canción “Mala mía” y las criticas no tardaron, por considerarlo otra ofensa a las mujeres.

Te recomendamos:   (VIDEO) Mia Khalifa se baña de oro para mostrar su cuerpo

Ante esto, se esta realizando dicha campaña, para exigirle al cantante que deje de meter a las mujeres en sus letras y videos o que al menos las deje de poner como objeto sexual. Dicha campaña inicio el pasado 17 de agosto y a la fecha, cientos de personas se han unido, en su mayoría mujeres. En abril pasado el cantante ya se había visto envuelto en una situación similar, cuando se solicitó en la plataforma change.org que se cancelara uno de sus conciertos en Palencia, España, por el mismo tema de las letras de sus canciones, pero los usuarios sólo lograron recolectar 25 mil firmas y el concierto si se llevará a cabo este próximo 4 de septiembre.

Te recomendamos:   Actores de Breaking Bad ahora "cocinan" su propio mezcal artesanal en México

Las mujeres le piden respeto al cantante colombiano.

Fuente: Tv Notas

(27)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!