Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESPECTÁCULOS Muere la hija de Rocío Sánchez Azuara ¿Qué enfermedad tenía?

Muere la hija de Rocío Sánchez Azuara ¿Qué enfermedad tenía?

Muere la hija de Rocío Sánchez Azuara ¿Qué enfermedad tenía?
0

La conductora Rocío Sánchez Azuara confirmó el día de hoy la muerte de su hija Daniela de 31 años, en un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

Sánchez Azura también confirmó que su hija padecía la enfermedad de Lupus Eritematoso Sistémico desde hace 20 años, esta enfermedad le fue detectada a su hija en 1999 (aproximadamente) y, aunque desde entonces había sido tratada, en julio de 2019, la joven tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a que una bacteria se alojó en un catéter que le fue colocado, porque la hemodializaban tres veces a la semana, de acuerdo con información de Las Estrellas.

Según la información proporcionada por la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, las causas de esta afección podrían ser genéticas, ambientales, hormonales y a ciertos medicamentos. Además, el sitio destaca que es más común en mujeres que en hombres y, aunque puede presentarse a cualquier edad, suele tener más frecuencia en personas entre los 15 y 44 años.

Lupus, una enfermedad crónica, inflamatoria y autoinmune

El lupus es una enfermedad autoinmunitaria crónica y compleja que puede afectar las articulaciones, la piel, el cerebro, los pulmones, los riñones y los vasos sanguíneos de manera que provoca inflamación generalizada y daño del tejido en los órganos afectados (ficha informativa de los CDC). A continuación, encontrará algunos datos básicos sobre la enfermedad, los síntomas, el diagnóstico y el tratamiento.

¿Síntomas?

Las personas con LES, la forma más común de lupus, pueden presentar fatiga, dolor o inflamación en las articulaciones, erupciones de la piel y fiebre en diferentes niveles de gravedad.

Conoce más de el Lupus en: https://www.lupusresearch.org

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!