Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS Moore y Page, pareja perfecta

Moore y Page, pareja perfecta

Moore y Page, pareja perfecta
5
0

Dos actrices que han dejado huella en su generación. Julianne Moore (Niños del hombre) de 55 años y Ellen Page (Juno) de recién cumplidos 29, protagonizan la cinta Sin ella (Freeheld, 2015) donde ambas recrean la vida de una pareja homosexual que en el 2005 hicieron historia en Nueva Jersey por defender sus derechos.

El argumento del filme de Peter Sollet, gira alrededor de la mujer policía Laurel Hester (Moore), quien tras recibir condecoraciones por su servicio, es diagnosticada con un cáncer fulminante. Ella, teniendo de pareja sentimental a la jovencita Stacie Andree (Page), comienza un arduo caso contra los defensores de la ley, quienes le anuncian que su novia no podrá recibir la pensión que se acostumbra dar a familias de uniformados cuando fallecen.

Te recomendamos:   Cecilia Galliano no se naturalizó mexicana por que le dio pena cantar el Himno Nacional

“La activista y defensora del matrimonio de personas del mismo sexo Edie Windsor, fue citada al decir que Laurel y Stacie fueron heroínas porque simplemente pidieron ser tratadas como cualquier otra persona”, compartió Moore a EL UNIVERSAL.

“Creo que cuando te topas con este tipo de historia, te das cuenta que puedes representar un papel dentro de una historia que habla de la discriminación y sus ramificaciones, donde hasta el derecho primordial de poder conservar uno su casa se cuestiona”, agrega.

La ganadora en Cannes de Mejor Actriz y 5 veces nominada al Oscar, obteniendo la estatuilla por Siempre Alice, aceptó asumir un personaje lésbico por la oportunidad de rendir homenaje a Laurel y Stacie, así como hablar de un tema de derechos humanos.

Te recomendamos:   (VIDEO) Filtran videos íntimos 'pack' de Vadhir Derbez y del concursante de Exatlón, Mariano Razo

“Ésta es una historia muy bella de amor. Creo que Sin ella es un ejemplo perfecto de cómo combinar en el cine un tema personal y a la vez político. Laurel y Stacie pasando por un momento devastador, se convirtieron en activistas muy importantes”.

Page, quien desde su cinta Hard Candy (2005) a los 18 años cautivara la atención de Hollywood, apareciendo en las cintas de aventura y ciencia ficción Inception (2010) y X-Men (2014), para después ser nominada al Oscar por Juno (2007), se convirtió en noticia cuando en 2014 anunció que era gay.

“Julianne es una persona absolutamente maravillosa, es increíble trabajar con ella. Y creo que ambas nos llevamos bien inmediatamente, nos sentimos cómodas en las escenas de intimidad. Puedes trabajar con gente muy linda y disfrutar trabajar con ellas, pero no sucede en cada película donde te despiertas y sientes que te da emoción levantarte para ir a trabajar con esta persona con la que aprecias.

Te recomendamos:   (FOTO) Amber Heard reta Instagram y publica foto mostrando sus senos

“Creo que lo que nos sucedió es que inmediatamente nos conectamos y sentimos afinidad”, compartió la actriz al ser cuestionada sobre la complejidad de sus escenas de romance.

“Creo que la situación de la discriminación sucede cuando la gente piensa que no hace daño, pero en realidad lo hace y eso termina como algo muy destructivo”, concluye Page.

con información de el universal

(5)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados