Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS Mhoni Vidente asegura que pronto habrá otro accidente de avión

Mhoni Vidente asegura que pronto habrá otro accidente de avión

Mhoni Vidente asegura que pronto habrá otro accidente de avión
198
0

Mhoni Vidente ha sido la “adivina más exacta” de todo el 2016. Desde tragedias a famosos, muertes, sucesos políticos y una que otra historia extra, ella ha acertado en casi todas las “visiones” que ha tenido del futuro cercano. Ahora, una vez más, ha salido a revelar los secretos que nos depararán en los próximos días.

En un programa matutino la vidente declaró que tuvo una de las visiones más aterradoras de su vida. En ella vio que se repetiría la tragedia que se vivió con el equipo de fútbol Chapecoense.

Te recomendamos:   (FOTOS) Filtran fotos sin ropa de la actriz Mayrín Villanueva

Mhoni Vidente dijo con certeza que hace unos día tuvo una nueva visión en donde vio que este mes un avión se desplomará en Europa, pero a diferencia del accidente en Colombia, aquí ninguna persona va a sobrevivir al accidente. Por lo tanto, esto generaría gran temor en la sociedad y se desplomarían las ventas de boletos de avión.

También comentó que, mientras vivía en Cuba le cayó un rayo encima el cual le dio todos sus poderes. Reveló que en ese momento vio a la Virgen de Fátima y le dijo que su país tendría que pasar por muchas cosas difíciles, pero que sería libre muy pronto.

Te recomendamos:   (VIDEO) Filtran videos íntimos 'pack' de Vadhir Derbez y del concursante de Exatlón, Mariano Razo

Asimismo dijo que cuando los cubanos se enteraron de su poder siempre le preguntaban sobre la fecha de muerte de Fidel Castro. Sin embargo, ella asegura que Fidel murió muchos meses atrás y que la persona que estuvo presentándose ante los medios de comunicación cubanos era un doble. Ahora, con el triunfo de Donald Trump el gobierno cubano no tuvo más remedio que aceptar la muerte del general.

Con información de TV y Novelas

Te recomendamos:   (VIDEO) Chiquis Rivera sufre falla con su bikini y termina mostrando los senos

 

(198)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados