Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS MasterChef México es acusado de maltrato animal, por cocinar animales vivos

MasterChef México es acusado de maltrato animal, por cocinar animales vivos

MasterChef México es acusado de maltrato animal, por cocinar animales vivos
200
0

La competencia se encuentra en su etapa final, y los jueces intentan dificultar el grado de avance para los concursantes, en ocasiones no miden lo que se cocina, pero en esta ocasión lo llevaron más haya, sin imaginar las fuertes críticas por los grupos animalistas y algunos seguidores de este concurso.

La competencia en MasterChef México se pone cada vez más reñida y es que los jueces cada domingo ponen pruebas más difíciles a los participantes, el día de ayer no fue la excepción pues decidieron cocinar iguanas, sapos y caracoles.

Aunque los cocineros decidieron utilizar sus mejores técnicas para hacer un platillo de excelencia, usuarios se mostraron furiosos pues lo consideraron como maltrato animal.

Te recomendamos:   Encuentran pez luna gigante en Australia

Incluso Regina López se mostró indignada cuando supo que tenia que matar a los pequeños caracoles pues verlos vivos generó gran impacto en ella.

“Pobres ranitas #MasterChefMx”. “Neta era necesario que viéramos a los caracolitos vivos antes de que los metieran al agua hirviendo y todo?  #MasterChefMx”. “La. Verdad yo nos los mataría… Mucho menos comerlos!!”. Comentaron sus seguidores a través de las redes sociales.

Cabe mencionar que Romario fue el eliminado de la noche pues su platillo no convenció de todo a los jueces quienes esta vez se mostraron muy estrictos con los exóticos platillos.

Te recomendamos:   Con motivo del Día mundial del Agua conoce los siguientes datos que tal vez no sabías

Fuente: Debate

(200)

Publicar tu comentario

Comentario