inicio ACTUALIDAD Luisito Comunica es tachado de machista por foto polemica con su novia

Luisito Comunica es tachado de machista por foto polemica con su novia

Luisito Comunica es tachado de machista por foto polemica con su novia
0

El famoso YouTuber Luisito Comunica ha sido tachado de machista luego de publicar una controvertida imagen en su cuenta de Instagram.

En la foto se puede ver al influencer sosteniendo una botella de mezcal que dice â€œTus nalguitas serán mías”, mientras que detrás de el se pueden ver los glúteos de su novia, la cual porta un diminuto short.

La “broma” le ha costado caro a Luisito, pues ha sido objeto de la cultura de la “cancelación” en Internet, pues muchos usuarios aluden a que dicha publicación fomenta tener relaciones sexuales con una mujer en estado de ebriedad, es decir en el márgen de una posible violación.

View this post on Instagram

Avisada estás 😎

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

Algunos comentarios dicen: â€œPorque en un país donde vivimos feminicidios diarios, donde decenas son abusadas diariamente, de todas las maneras posibles, es cagadísimo decir “emborráchala”, así no opone resistencia”.

Otros dicen: “Cancelemos a Luisito comunica por ser un misógino que cosifica a las mujeres”, mientras señala que los reggaetoneros hacen lo mismo en sus canciones y nadie les dice nada.

Publicar tu comentario

Comentario