inicio ESPECTÁCULOS ¿Lizbeth Rodriguez de ‘Badabun’ se cansó y dejará de exponer infieles?

¿Lizbeth Rodriguez de ‘Badabun’ se cansó y dejará de exponer infieles?

¿Lizbeth Rodriguez de ‘Badabun’ se cansó y dejará de exponer infieles?
129
0

Después de su penúltimo capítulo, Lizbeth Rodríguez de Badabun, pensó retirarse de exponer infieles, al pasar un mal rato al separar a una pareja que se tomaba fotografías antes de su boda.

Los rumores tomaron fuerza, cuando la conductora de ‘exponiendo infieles’ subió a su página oficial un video, donde llora después de lo que ocasionó con la pareja a punto de casarse.

Sin embargo, a pesar de que la conductora escribió un comentario en el que decía : “Amigos, llegué a mi límite… ya no puedo con esto, cuando hice esta grabación no pensé en las consecuencias, de verdad lo siento, espero puedan perdonarme”, y que, aunado a ello, realizó una transmisión en vivo en Instagram en la que apareció llorando y balbuceando: “Ya les pedí disculpas y ya sé que tal vez se salió todo de control.  Al final del día es un trabajo, esto es lo que hago”, su salida no es muy probable.

Te recomendamos:   ¿Tomas pastillas sin agua? Podrías sufrir graves daños de salud

Así que al parecer exponiendo infieles, seguirá realizando, pues las grandes cantidades de dinero que recibe Rodríguez, es más importante que la otorgada a los participantes de su canal.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Con información de El Debate.

(129)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados