Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS ¿Lizbeth Rodriguez de ‘Badabun’ se cansó y dejará de exponer infieles?

¿Lizbeth Rodriguez de ‘Badabun’ se cansó y dejará de exponer infieles?

¿Lizbeth Rodriguez de ‘Badabun’ se cansó y dejará de exponer infieles?
128
0

Después de su penúltimo capítulo, Lizbeth Rodríguez de Badabun, pensó retirarse de exponer infieles, al pasar un mal rato al separar a una pareja que se tomaba fotografías antes de su boda.

Los rumores tomaron fuerza, cuando la conductora de ‘exponiendo infieles’ subió a su página oficial un video, donde llora después de lo que ocasionó con la pareja a punto de casarse.

Sin embargo, a pesar de que la conductora escribió un comentario en el que decía : “Amigos, llegué a mi límite… ya no puedo con esto, cuando hice esta grabación no pensé en las consecuencias, de verdad lo siento, espero puedan perdonarme”, y que, aunado a ello, realizó una transmisión en vivo en Instagram en la que apareció llorando y balbuceando: “Ya les pedí disculpas y ya sé que tal vez se salió todo de control.  Al final del día es un trabajo, esto es lo que hago”, su salida no es muy probable.

Te recomendamos:   (VIDEO) Paciente se levanta de la camilla para agredir a golpes a una enfermera

Así que al parecer exponiendo infieles, seguirá realizando, pues las grandes cantidades de dinero que recibe Rodríguez, es más importante que la otorgada a los participantes de su canal.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Con información de El Debate.

(128)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!