inicio ESPECTÁCULOS Las Jeans andaban de alzaditas, exigían trato de reinas y ¡casi les cancelan la gira!

Las Jeans andaban de alzaditas, exigían trato de reinas y ¡casi les cancelan la gira!

Las Jeans andaban de alzaditas, exigían trato de reinas y ¡casi les cancelan la gira!
33
0
Aunque el Deja Vú Tour, del grupo Jeans, está resultando un éxito entre sus fans, nos enteramos de muy buena fuente que este estuvo a punto de ser cancelado después del primer concierto de la gira, el cual se realizó el pasado 10 de octubre en Guadalajara, Jalisco, debido a que Angie Taddei, Melissa López, Karla Díaz-Leal y Regina Murguía sostuvieron una fuerte discusión con Ari Borovoy,  quien funge como mánager y responsable del reencuentro.
Al principio las cosas se pusieron feas y hasta estuvo a punto de cancelarse la gira.
“Las chavas traían una actitud pésima, andaban superalzaditas; como desde el inicio les fue muy bien y el público las recibió con gusto, se creían lo máximo, como ‘tocadas por Dios’ o las estrellas que México esperaba, entonces trataron de pasarse de listas con Ari y este las ‘bajó de su nube’ más rápido que pronto”.
En el primer concierto en Guadalajara, las chicas exigieron cosas absurdas y ridículas “alegando que ellas eran celebridades de primer nivel y merecían ser tratadas como reinas. Por sus pedidos de room service, la cuenta ascendió a casi 30 mil pesos, además de otros 20 mil pesos por una fiesta posterior al show, que el empresario saldó, pero envió el recibo de ‘gastos extras’ a Ari Borovoy.
El cantante las regañó por despilfarrar el dinero y trató de hacerlas entender que ni los OV7 demandan lujos, pero ellas “le mencionaron que con lo que había cobrado por el show, alcanzaba y sobraba para consentirlas como las estrellas que eran, ahí fue cuando Ari casi se carcajeó en su cara y les aclaró que los conciertos de Jeans se cotizan bajo y que prácticamente lo que tuvo que pagarle al promotor de Guadalajara por los excesos de ellas, fue su ganancia como mánager, así que más les valía aterrizarse y bajarle a su soberbia o les cancelaba la gira, porque él no iba a seguir perdiendo dinero nada más por sus absurdos aires de grandeza”.
A partir del tropiezo, las Jeans se tranquilizaron, y están muy emocionadas por su próxima presentación en el Auditorio Nacional en 2016.
Fuente: Tvnotas.com
Más información: http://www.tvnotas.com.mx/2015/11/23/C-79023-las-jeans-andaban-de-alzaditas-exigian-trato-de-reinas-y-casi-les-cancelan-la-gira.php

 

Te recomendamos:   (VIDEO) Muere luchador mexicano en el ring durante una presentación

(33)

Publicar tu comentario

Comentario