inicio ESPECTÁCULOS Ladrones ingresan a casa de Juan Osorio, él se encontraba en el lugar y fue brutalmente golpeado

Ladrones ingresan a casa de Juan Osorio, él se encontraba en el lugar y fue brutalmente golpeado

Ladrones ingresan a casa de Juan Osorio, él se encontraba en el lugar y fue brutalmente golpeado
42
0

Un grupo de al menos 4 personas ingresaron por la noche a la casa del productor de Televisa, Juan Osorio, llevándose todas las cosas de valor que encontraron a su paso, se cree que un quinto individuo esperaba a los ladrones en un automóvil al exterior de la casa.

Fue una hija del productor, quien di detalles de lo que sucedió al medio de espectáculos, Tv Notas, Míriam informó que sustrajeron relojes, joyería, documentos de telenovelas, cartera, dinero, y todo lo que pudieron.

Te recomendamos:   Aleida Núñez declara que su trasero es natural y lo asegura por un millón de pesos

El productor se encontraba en su habitación recostado, cuando escucho pasos dentro de la casa, cuando se dio cuenta ya se encontraba rodeado de los ladrones, quienes lo golpearon en el cuerpo, además de darle un cachazo en la frente que le ocasionó una herida, a pesar de ser diabético Osorio jamás perdió el conocimiento pero si perdió mucha sangre.

Después de que los ladrones escaparan con sus cosas de valor, Osorio, logró desatarse para informar a la policía además de que habló a su familia para contar lo que sucedió.

Te recomendamos:   Va Regidor Alfonso Zacarías por el rescate de los parques públicos de Tecate

A pesar de que se montó un operativo en la zona, fue imposible localizar a los asaltantes, pero ya se abrió una carpeta de investigación para buscar a los responsables y recuperar lo robado.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Con información de Tv Notas.

(42)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados