Banner Ayuntamiento 2018

inicio ESPECTÁCULOS La venganza de Alfredo Adame en contra de Andrea Legarreta

La venganza de Alfredo Adame en contra de Andrea Legarreta

La venganza de Alfredo Adame en contra de Andrea Legarreta
273
0

Es por muchos sabido que Alfredo Adame y Andrea Legarreta no son los mejores amigos.

Alfredo Adame, quien hace años era uno de los conductores estelares del matutino “Hoy” (junto con Andrea Legarreta y otros más) estuvo como invitado hace unas semanas en el programa “Club de Eva” de Televisión Azteca.

Alfredo Adame actualmente está en plena campaña en búsqueda de una alcaldía en la Ciudad de México. Por esta razón, ahora podremos verlo en muchos medios, periódicos o escucharlo en la radio con muchas entrevistas.

Sin embargo, no fue lo único de lo que hablaron, pues durante la entrevista a Alfredo Adame hablaron de sus inicios, sus labores como empresario y hasta dio detalles de su candidatura junto al Partido Verde Ecologista de México.

Sin embargo, después de su participación en el “Club de Eva” tuvo que regresar a Televisa para grabar unos proyectos con ‘El Güero’ Castro. Fue ahí cuando recibió una llamada y le dijeron que todos estaban muy molestos por su visita a TV Azteca.

Alfredo Adame y sus revelaciones

Pero no fue todo, pues la peor noticia estaba por venir. Las mismas personas que le informaron lo anterior le confesaron que ahora estaba en la lista de los personajes ‘no contratables’. Esto quiere decir que estaba más que vetado de Televisa.

Pero Alfredo ya tenía su venganza preparada o tal vez lo decidió en ese momento, pero fue una completa “bomba”. En la misma entrevista reveló que nunca le pagaron su participación en el programa “Hoy”, mientras sus compañeros recibían sueldos exorbitantes.

Asimismo reveló el “jugoso” sueldo de Andrea Legarreta (con quien ha tenido roces desde hace tiempo).

 En cuatro años y medio en ‘Hoy’, Azcárraga no me pagó un sueldo.
“Andrea ganaba 250 mil pesos, otros ganaban 100 mil y a mí nada, solamente lo que la ANDA me pagaba, eran 29 mil pesos mensuales. Le ayudé a hacer exitoso ese programa. Por mí le entró dinero con 18 puntos de rating”, manifestó Alfredo Adame.

(273)

Publicar tu comentario

Comentario