Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS La película de Harley Quinn será para mayores de 18 años

La película de Harley Quinn será para mayores de 18 años

La película de Harley Quinn será para mayores de 18 años
59
0

Parece que Harley Quinn tendrá su propia película acompañada y sin restricciones algunas, pues de acuerdo con la actriz Margot Robbie, podríamos tener algo clasificado para adultos.

Robbie dijo que “el primer spinoff de la antagonista en primera instancia fue pensada clasificación R, lo que significa algo más al estilo Deadpool por la naturaleza de la Harley Quinn que vimos en Suicide Squad en el 2016, aunque técnicamente no se ha confirmado ni negado que sea el caso”.

Te recomendamos:   Cecilia Galliano no se naturalizó mexicana por que le dio pena cantar el Himno Nacional

“Expuse la idea de una película clasificación R con una pandilla de chicas, incluyendo a Harley, porque me quedé como -Harley necesita amigas-. Harley adora interactuar con las personas, así que nunca la hagan hacer una película sola. Ella tiene que estar con otra gente, debería ser una pandilla de chicas. No he visto muchas pandillas de chicas en la pantalla, especialmente en el espacio de la acción. Eso siempre fue una gran parte de todo”.

Te recomendamos:   (VIDEO) Chiquis Rivera sufre falla con su bikini y termina mostrando los senos

Anteriormente se confirmó que la película será una adaptación del cómic Birds of Prey y será dirigida por Cathy Yan. Robbie dijo que es una gran oportunidad para Yan, ya que tampoco suele verse que directoras realicen muchas producciones de alto presupuesto.

Fuente: San Diego Red

(59)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados