inicio ESPECTÁCULOS Kinky en inauguración de Temporada de Toros de Tijuana

Kinky en inauguración de Temporada de Toros de Tijuana

Kinky en inauguración de Temporada de Toros de Tijuana
0

Con una magna puesta en escena encabezada por Kinky, el estadio Gasmart volvió a retumbar a su máxima capacidad, durante la ceremonia inaugural de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En punto de las 19:00 horas terminó el conteo final y la fiesta del béisbol regresó a Tijuana, luego de casi siete meses de espera, luego de aquel lejano 6 de septiembre del 2015, cuando los Toros cayeron en aquel séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte contra Acereros.

La ceremonia inició con la presentación de jugadores de Broncos de Reynosa y Toros de Tijuana, quienes posaron en el diamante acompañados de sus madrinas, Yohana Metzeri Pérez, actual Señora México Mundo y Cinthya Paola Valdez Ruiz, Nuestra Belleza Baja California, de manera respectiva.

Te recomendamos:   Aumenta el número de defunciones por COVID-19 en Baja California

Personal del 28 Batallón de Infantería encabezó los Honores a la Bandera que contaron con u grupo de niños de la Opera de Tijuana para la entonación de nuestro glorioso Himno Nacional.

La ceremonia protocolaria prosiguió con un momento muy emotivo, ya que fueron homenajeados siete peloteros tijuanenses que jugaron en Grandes Ligas.

Esteban Loaiza, Benjamín Gil, Jorge Campillo, Edgar González, Oscar Robles, José Silva y Freddy Sandoval, desfilaron uno a uno para recibir de manos de Blanca Uribe Díaz, vicepresidenta de Toros de Tijuana y el gerente general Antonio Cano, una placa de reconocimiento y el aplauso de la afición.

Te recomendamos:   Anuncian inicio del proyecto de expansión de la Garita de Otay Mesa

Luego de ese momento especial, las luces del estadio Gasmart se apagaron para ver a la agrupación regiomontana Kinky apoderarse del escenario principal, ataviados con casacas de Toros de Tijuana.

“Más”, “Soun Tha Mi Primer Amor”, “Hasta Quemarnos” y “¿A dónde van los muertos”, fueron las cuatro melodías que interpretó la banda integrada por el vocalista Gilberto Cerezo, el bajista César Pliego, el tecladista Ulises Lozano, el guitarrista Carlos Cháidez y el baterista Omar Góngora.

Al cesar la música de Kinky, el espectáculo pasó del terreno de juego al cielo tijuanense, ya que iniciaron más de cinco minutos de fuegos artificiales sincronizados con un show de iluminación que encendió desde el estadio Gasmart hasta el Cerro Colorado.

Te recomendamos:   Inicia “Gobierno en Marcha” programa estatal “Ilumina tu día", para pagar cobros altos de electricidad

Los jugadores ex Grandes Ligas fueron los encargados de lanzar la primera bola y uno a uno treparon a la lomita para efectuar su disparo hacia la registradora, la cual fue recibida por el mismo número de peloteros de Toros de Tijuana.

El grito de playball corrió a cargo del niño Antonio Montoya, para cerrar la ceremonia con la presentación de las “Toritas” y las mascotas.

Una vez más los Toros de Tijuana estuvieron de manteles largos y llevaron a su fiel afición mucho “Más que Beisbol” y luego de la fiesta, tocó turno a los jugadores de Toros de Tijuana y Broncos de Reynosa proseguir con la jornada inaugural.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados