Banner Ayuntamiento 2018

inicio ESPECTÁCULOS Kim Kardashian se descuida y es captada sin ropa interior en alfombra roja

Kim Kardashian se descuida y es captada sin ropa interior en alfombra roja

Kim Kardashian se descuida y es captada sin ropa interior en alfombra roja
49
0

Aunque es imposible que Kim Kardashian pase desapercibida en una alfombra roja, esta vez ella hubiera deseado que la ‘tragara la tierra’, ya que sufrió un descuido con su ropa y enseñó de más.

Kim uso un vestido plateado que acentuaba sus curvas y no tenía escote ni mangas, pero la tela no pudo sostener sus voluptuosos pechos, por lo que la falla en su vestuario exhibió gran parte del costado de su busto, ¡ante las cámaras!

Y por más que intentó evitar ser fotografiada, fue captada tratando de guardar la compostura y acomodándose la ropa mientras entraba al teatro, lo que confirmó que no llevaba prenda íntima para cuidar sus senos en una situación como la que ocurrió.

Cabe mencionar que no sólo ella dio nota por un error, ya que también su marido Kanye Omari West fue criticado por no dejar de ver su celular.

“Hola Kanye, que bien que estés aquí en el ‘Cher Show’! Si levantas la vista de tu celular verás que estamos haciendo un espectáculo aquí arriba. Es noche de estreno. Un gran reto para nosotros. Muchas gracias”, escribió Jarrod Spector, uno de los protagonistas de ‘Cher Show’.

Fuente: Tv Notas

(49)

Publicar tu comentario

Comentario