CESPTE

inicio ESPECTÁCULOS Kenny y los Eléctricos vienen a Tijuana

Kenny y los Eléctricos vienen a Tijuana

Kenny y los Eléctricos vienen a Tijuana
50
0

Ante una gran demanda por parte de sus seguidores, Kenny y los Eléctricos se presentarán por primera vez en la ciudad de Tijuana el próximo viernes 26 de mayo en el Black Box.

La Coordinadora General del concierto, Gabriela Vera mencionó que Kenny está cumpliendo sus 37 años de carrera, ha participado en  eventos grandes como el Vive Latino y ha colaborado con un sinfín de bandas de rock importantes, de ahí que le llaman La Jefa del Rock Nacional.

Dio a conocer que este concierto es una continuidad a lo que la gente ha estado pidiendo, derivado de los espectáculos anteriores con integrantes de las grandes bandas del rock mexicano, tales como Vilma Palma, Vampiros, Nicho Hinojosa, Elefante, y Maná. 

Te recomendamos:   Paola Rojas sale con Emmanuel Palomares, 14 años más joven, él sólo buscaría sacarle fama y dinero

“En Tijuana tenemos toda clase de gustos y géneros, lo que queremos es arropar precisamente esa parte que se ha descuidado, a los rockeros de 30 años para arriba, entonces el objetivo de esta empresa es precisamente darles la oportunidad de tener espectáculos buenos que se reconozcan por el talento de las bandas, en este caso Kenny”, manifestó.

Detalló que el concierto será el viernes 26 de mayo en el Black Box, con la banda invitada Se Busca, abriendo el concierto Mauro Conforti.

Te recomendamos:   (VIDEO) Asesinan de al menos 300 disparos a cantante de narcocorridos en Sonora

Puertas abrirán desde las 7 de la tarde para que las personas puedan disfrutar del espacio, mismo que se divide en dos áreas, la general en la parte de abajo, con costo de 250 pesos el boleto, 350 el día del evento, y el área VIP con un costo de 500 pesos, a la venta en Black Box.

Gabriela Vera agregó que Kenny y su agrupación estará llegando a la ciudad el jueves 25 de mayo para realizar una conferencia de prensa a las 11 de la mañana donde la banda estará compartiendo con los medios de comunicación, algunos fans e invitados especiales.

Te recomendamos:   Rapero es detenido acusado de pornografía infantil

La calle 6ta y Revolución se destaca por ser una de las calles más transitadas de Tijuana y a la par Black Box se caracteriza por traer eventos cien por ciento de calidad haciendo una fusión única para los rockeros de la ciudad, todas las bandas que van iniciando son buenas y por eso se hacen en ese lugar, concluyo.

(50)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!