Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS Kate del Castillo confirma que recibió golpizas de su primer esposo

Kate del Castillo confirma que recibió golpizas de su primer esposo

Kate del Castillo confirma que recibió golpizas de su primer esposo
386
0

Kate del Castillo participó en una iniciativa titulada Real Woman Stories en donde se narran diferentes historias relacionadas con problemas que afectan a las mujeres, como por ejemplo violencia doméstica o violaciones, situación que narró de forma muy detallada la guapa artista, aunque no aclaró con quién la vivió.

“Me enamoré profundamente y al año me casé con él. Pocas veces de novios tuvimos problemas, más que problemas entre nosotros eran cambios de ánimo muy marcados en su persona, los cuales a mí hasta gracia me hacían”, indica en el clip en donde lo pone como un “futbolista reconocido”.

Te recomendamos:   (FOTO) Amber Heard reta Instagram y publica foto mostrando sus senos

Además de narrar un poco de esta persona, sin dar muchos detalles, Kate dice que ella “ya sabía lo que estaba haciendo, siempre había sido una actriz y era muy independiente”, pero que no escuchó los avisos que le mandaba su propia mente, y que le decían que algo estaba mal.

El amor no tardó mucho en apagarse, de hecho durante su luna de miel ella esperó a que este jugador se fuera a dormir para llorar porque sabía que las cosas no marchaban bien. “Siempre pensé que tenía una autoestima alta, pero este hombre me rompió”.

Te recomendamos:   (VIDEO) Filtran videos íntimos 'pack' de Vadhir Derbez y del concursante de Exatlón, Mariano Razo

Finalmente, Kate del Castillo habla de violencia verbal del tipo: “eres fea”, o “no sabes actuar”, hasta que entre lágrimas confirma por primera vez que la golpeó en varias ocasiones.

Este video tiene ya más de mil reproducciones, y busca sensibilizar a otras mujeres a no guardar silencio y a denunciar este tipo de abusos.

Con información de Tv y Novelas

(386)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados