Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS Jolette asegura que “Bailando por un sueño” utilizó su imagen para ganar rating

Jolette asegura que “Bailando por un sueño” utilizó su imagen para ganar rating

Jolette asegura que “Bailando por un sueño” utilizó su imagen para ganar rating
708
0

Este domingo inició el programa de Televisa “Bailando por un sueño” y la ex participante de “La Academia” Jolette fue la eliminada que dejó polémica tras su salida.

“Agradezco estar de este lado de la cancha, pero una vez más utilizaron mi imagen para ganar rating, que bueno que sirva para dar a conocer a nuevos talentos” dijo Jolette después de casi arrebatar el micrófono a Javier Poza, conductor del programa.

Relató que siente que su expulsión fue provocada y reveló los detalles que la hicieron pensar eso.

Te recomendamos:   (VIDEO) Amorosas se agarran a golpes por el amor de un hombre en Enamorándonos

“Me cambiaron los zapatos a última hora, a última hora se añadieron plumas al vestido que me hicieron tropezar, sé que son bailarinas; pero no se vale. Lo que quieran con mi nombre era salir en todos los periódicos, cosa que sucedió, creo que tenemos mejor calidad que algunas parejas; pero estamos tranquilos y agradecidos”.

Añadió que, “los zapatos no los tenía, nunca hubo zapatos para mí; pero el público que lo decida yo me voy como una dama, digna, hice lo mejor. Adrián tiene una gran carrera por delante como bailarín y ojalá le den la oportunidad”.

De acuerdo con información revelada en el programa radiofónico de René Franco, “La Taquilla” durante un encuentro con medios de comunicación, la cantante lamentó lo sucedido y aseguró que se va de la emisión como una dama.

Te recomendamos:   (VIDEO) Julio Camejo es víctima de los hackers y filtran su 'pack' ¡Impresionanti!

En las últimas horas, el nombre de Jolette se ha convertido en tendencia y esto se debe a que los usuarios han lamentado la salida de la ex académica y aseguran que el rating del programa estaba a cargo de Jolette y hasta quienes aseguran que la decisión fue un gran error.

 

(708)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados