Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS Itatí Cantoral atraviesa por problemas en su matrimonio, ¡podría estar separada!

Itatí Cantoral atraviesa por problemas en su matrimonio, ¡podría estar separada!

Itatí Cantoral atraviesa por problemas en su matrimonio, ¡podría estar separada!
26
0

El matrimonio de Itatí Cantoral, de 40 años, con Carlos Alberto Cruz, de 37, podría haber terminado tras sobrevivir a infidelidades y escándalos.

Fuertes rumores señalan que la actriz está separada de su esposo desde hace 4 semanas por diferencias de estilo de vida.

Se rumora que él ya no soportó que ella se la pasara de fiesta en fiesta con amigos. De hecho, últimamente se ha visto a la actriz en varios eventos nocturnos y en programas como la final de ‘Parodiando’.

Apenas en agosto, Carlos dijo a ‘Suelta la sopa’ que quería casarse por la iglesia con la hija de Roberto Cantoral, luego de que ella anunciara que deseaba anular su matrimonio religioso con Eduardo Santamarina.

Te recomendamos:   (VIDEO) Eugenio Derbez es criticado por querer ganar seguidores burlándose de los afectados por los sismos

Pero un año antes, te dimos a conocer la infidelidad de la actriz con Raúl Padilla López, quien durante 24 años fue el rector de la universidad de Guadalajara.

Amigos de la actriz nos comentaron que su matrimonio con Carlos estaba al borde del precipicio, pues su alcoholismo “fue uno de los principales detonantes; por supuesto hubo otros, pues ya habían tenido inconvenientes”.

Recordemos también que desde 2012 la pareja tuvo problemas, pues se dijo que era un mantenido y no tenía trabajo, además de las discusiones por su gusto por el alcohol.

Te recomendamos:   (FOTO) Bella Hadid desfila por calles de Londres en ropa transparente

Después de presentarte las fotos con su ‘nuevo amor’, también te informamos que Itatí cayó en depresión por el remordimiento de haber sido infiel, por lo que le pidió perdón a su esposo con tal de que “su familia no se ‘desmorone'”.

Pese a la reconciliación, Itatí sospechó que él ya andaba con otra mujer, pues “Carlos no le hacía caso y era indiferente”, aunque al final, duraron un año más en aparente felicidad.

Te recomendamos:   Detienen a actor de La Rosa de Guadalupe en Aeropuerto de Perú por tráfico de drogas

De confirmarse los rumores de separación, sería el fin del amor que inició en 2007 y que dio como fruto a María Itatí, quien nació en marzo de 2009.

Fuente: Tvnotas.com

más información: http://www.tvnotas.com.mx/2015/12/16/C-79785-itati-cantoral-atraviesa-por-problemas-en-su-matrimonio-podria-estar-separada.php

(26)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados