Banner Ayuntamiento 2019

inicio ENSENADA Informa protección civil, lluvias ligeras,cielo nublado y bancos de niebla por tres días en Ensenada y Rosarito

Informa protección civil, lluvias ligeras,cielo nublado y bancos de niebla por tres días en Ensenada y Rosarito

Informa protección civil, lluvias ligeras,cielo nublado y bancos de niebla por tres días en Ensenada y Rosarito
4
0

La Dirección de Protección Civil Municipal de Playas de Rosarito,  informó que derivado del informe emitido por el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), se pronostican lluvias ligeras durante tres días consecutivos de la semana que inicia.

Las lluvias débiles se presentaran durante el transcurso del día, principalmente en las mañanas y en las tardes después de las 17:00 horas, teniendo temperaturas entre los 16 y 11 grados centígrados, con bancos de niebla matutinos, y cielo nublado la mayor parte del día. 

 La zona de inestabilidad desaparecerá de la región a partir del jueves para el que se espera un ascenso en la temperatura de hasta 20 grados centígrados y cielo completamente despejado.

Te recomendamos:   Ivonne Montero se vuelve a quitar la ropa para sus seguidores

Debido a las condiciones climáticas, el Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía a mantener mantenerse abrigados, cubrir boca y nariz en exteriores, tomar precaución con las instalaciones de gas y eléctrica de los calentones, informar al 911 en caso de emergencia; así como estar atento a la información meteorológica y de las autoridades competentes y sector Salud.

Así también existe la probabilidad de lluvias aisladas para este martes 1 de mayo en Ensenada, informó el titular de la Unidad de Protección Civil del XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo.

Jaime Nieto de María y Campos precisó que las precipitaciones pluviales en forma de chubascos se esperan a primera hora, con vientos del Oeste Suroeste de 15 a 25 kilómetros por hora.

Te recomendamos:   Captan a Lady Gaga saliendo de casa de Bradley Cooper después de su separación con Irina Shayk

Puntualizó que la mayor parte del día estará nublado, con temperaturas mínimas de 11 grados Celsius y máxima de 16 grados Centígrados y 40 por ciento de probabilidad de lluvia.

El funcionario municipal recomendó extremar cuidados para evitar enfermedades por cambios de temperatura, ya que para el fin de semana se espera alcancen los 27 grados Celsius.

(4)

Publicar tu comentario

Comentario