Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS High School Musical 4 se pone en marcha (sin Zac Efron)

High School Musical 4 se pone en marcha (sin Zac Efron)

High School Musical 4 se pone en marcha (sin Zac Efron)
7
0

El fenómeno High School Musical estará muy pronto en la gran pantalla. Así lo ha confirmado Disney Channel que ha puesto en marcha los castings para encontrar un reparto completamente nuevo y una nueva generación de actores que revitalice la franquicia y los East High Wildcats.

Desafortunadamente, estos planes no incluyen al reparto original que incluía, entre otros, a Zac Efron (y a Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale), aunque no hay que descartar que el actor pueda participar en High School Musical 4 en forma de cameo o con un papel secundario. Todo gracias a la idea de la factoría Disney de continuar de manera lineal con la historia.

Te recomendamos:   (FOTOS) Filtran fotos sin ropa de la actriz Mayrín Villanueva

Importantes nombres de la saga como Kenny Ortega (director de las tres primeras entregas) tampoco han sido confirmados para esta entrega que estará dirigida por el coreógrafo Jeffrey Hornaday con guión de Peter Barsocchini y Dan Berendsen. Disney aún no ha confirmado si la película llegará en 2016 dentro del 10º aniversario de HSM o si su estreno se producirá en 2017.

Con información de Azteca Trends

(7)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados