Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS Harvey Weinstein se entregará a las autoridades por acoso sexual

Harvey Weinstein se entregará a las autoridades por acoso sexual

Harvey Weinstein se entregará a las autoridades por acoso sexual
9
0

Se espera que Harvey Weinstein se entregue para enfrentar cargos en Nueva York relacionados con acusaciones de agresión sexual, en lo que serían los primeros cargos penales enfrentados por el ex magnate del cine, dijeron el jueves fuentes relacionadas con el caso.

Las fuentes dijeron que el caso principal, pero no limitado, fue el dela actriz Lucia Evans, quien alegó que Weinstein la agredió durante una reunión en su oficina de Miramax en 2004. Evans le dijo al New Yorker el año pasado que Weinstein dijo durante una reunión que ella “sería excelente en Project Runway”antes de supuestamente obligarla a realizar sexo oral.

Te recomendamos:   Saltillo derrota a Toros y tendrán que volver a Tijuana

Weinstein ha sido acusado por más de 80 mujeres de delitos incluyendo acoso sexual y violación. La policía de Los Ángeles, Beverly Hills, NuevaYork y Londres han llevado a cabo investigaciones sobre más de 20 denuncias. Él negó los actos.

Las fuentes, que hablaron con The Times de manera anónima, dijeron que no tenían claro el alcance de los cargos que los fiscales de Nueva York están considerando.

Los cargos serían un paso importante en el movimiento #metoo, el cual ha provocado numerosas acusaciones de mala conducta por parte de hombres poderosos en Hollywood y otras industrias y numerosas investigaciones criminales, pero pocos cargos penales reales.

Te recomendamos:   Alertan por boletos falsos para entrar a Disney

(9)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados