inicio ESPECTÁCULOS ‘Harry Potter’ no fue éxito mío, dice Daniel Radcliffe

‘Harry Potter’ no fue éxito mío, dice Daniel Radcliffe

‘Harry Potter’ no fue éxito mío, dice Daniel Radcliffe
13
0

Recientemente develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. No obstante, Daniel Radcliffe trata de mantener los pies en la tierra.

”Es genial, sorprendente y surrealista. Eso significa que no importa que, aunque haga algo malo ahora, siempre tendré eso y nadie puede quitármelo”, dice orgulloso.

El actor está en México junto con James McAvoypara promover su película ”Victor Frankenstein”, basada en la historia de la escritora inglesa Mary Shelley. Una de las grandes diferencias en esta adaptación es que la trama es contada desde el punto de vista de Igor, el asistente rescatado por el doctor y que después se volverá su cómplice en el arte de crear vida después de la muerte. Este personaje es interpretado por Radcliffe.

Bajo la dirección de Paul McGuigan, responsable de otras cintas como ”Push” y ”Obsesión”, la historia se centra en esta atípica relación entre dos hombres que se encuentran y unen esfuerzos para realizar algo nunca antes visto por los ojos del hombre.

Te recomendamos:   Muere el actor de Hollywood Robert Forster víctima de cáncer

En entrevista, los actores se sinceran y cuentan por qué escogieron ser parte de esta película, sus próximos proyectos y lo que piensan sobre el éxito y su futuro.

”Creo que ahora existen mejores guiones sobre temas un tanto oscuros. Honestamente creo que es más difícil escribir sobre personajes felices”, explica Radcliffe sobre lo que lo motivó a ser parte del proyecto.

Luego de que en 2010 dejara de ser el niño mago más famoso del mundo en la saga de ”Harry Potter”, Daniel ansía ver el resultado de la película ”Criaturas mágicas y dónde encontrarlas”, en la cual participa el ganador del Oscar Eddie Redmayne.

Te recomendamos:   (VIDEO) Yahir denuncia asalto en la CDMX con video subido de tono

Detrás de ese entusiasmo está el interés de Radcliffe por hacer cine pero desde otra perspectiva: ”Me encantaría dirigir, absolutamente. Un día me gustaría hacerlo, siento que he tenido la oportunidad de trabajar con grandes directores y estar en medio de un set y ver las decisiones creativas que se toman… creo que sería muy divertido”.

Sobre la idea de considerar ser parte de otra saga, como ”Los Juegos del Hambre”, el actor revela: ”Dependería de qué fuera y tratara. No es que no me interese ser parte de alguna saga pero tampoco significa que lo esté buscando a no ser que el guión sea algo verdaderamente bueno”.

Al ser interrogado sobre los papeles que interpretará en el futuro, Radcliffe adelanto: ”Me verán en ‘Now you see me 2” (continuación de la película ”Los Ilusionistas”), que saldrá el próximo año, y estoy terminando de filmar un par de películas independientes, una de ellas llamada ‘Imperium’ y la otra ‘Swiss army man’, y espero que ambas vean la luz el próximo año”, detalló.

Te recomendamos:   (VIDEO) Nieta de Paquita la del Barrio se arroja de Uber en movimiento e inventa supuesto secuestro

Daniel, con 26 años, aún tiene altas expectativas sobre lo que quiere lograr. ”Depende en cómo definas el éxito. Tuve mucho éxito desde pequeño pero no necesariamente sentí que fuera hecho por mí. La definición de éxito sería, en cambio tener una buena carrera”.

Fuente: ElInformador.com.mx

Más Información: http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2015/626580/6/harry-potter-no-fue-exito-mio-dice-daniel-radcliffe.htm

 

(13)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados