Banner Ayuntamiento 2021

inicio ESPECTÁCULOS Gomita consiente a sus fans ¡enseñándolo todo!

Gomita consiente a sus fans ¡enseñándolo todo!

Gomita consiente a sus fans ¡enseñándolo todo!
0

La conductora Aracely Ordaz Campos, más popularmente conocida como ‘Gomita’, volvió a crear ilusión óptica en su cuenta de Instagram y es que publicó una imagen en la que luce con atributos más crecidos.

La ex conductora de ‘Sabadazo’ y presentadora de ‘Bandamax’ se tomó una selfie con la que promocionó una gorra, pero sus grandes senos fueron los que se llevaron toda la atención.

Escotazo

A decir de los cientos de comentarios que recibió, sus admiradores no pudieron dejar de admirar el mega escote de la famosa, que gusta de deleitarlos con este tipo de imágenes.

A pesar de que ha sido señalada de estar ‘hojalateada’ de muchos lados, la comediante sólo ha confirmado su operación de busto. ¿Qué tal?

spdfspdfosd-jpg_1466339261

“Gomita” asegura que no se ha realizado cirugías estéticas y que el cuerpo que tiene ahora se debe al esfuerzo físico y dietas sanas, pero los internautas aseguran que sus atributos han aumentado.

Esta no es la primera vez que Gomita hace de las suyas en sus redes sociales, pues hace unos días, luego de publicar el atuendo que usó para un evento y del que todos hablaron, el pronunciado escote robó todas las miradas.

El sensual escote, dividió las opiniones. Unos resaltaban las belleza de la payasita. Sin embargo, otros la criticaron severamente, pues consideran que el escote era demasiado atrevido.

sin_txtulo-3-jpg_219086564-1

“Gomita, no es mala onda, pero eres una figura pública. No debes vestirte así. Los niños te ven linda en el circo. Sinceramente pareces una cualquiera vestida así”, comentó una de sus seguidoras en Instagram

Otros usuarios de Instagram, se fijaron en lo que escribió y hasta la tacharon de “copiona”, pues explican que quiere copiarle a la estrella de reality Mane, de Acapulco Shore, luego de haber usado el hashtag #DiversiónPuraPajaritos, frase caracterísitca de la polémica integrante de la emisión de MTV.

con información de El Debate

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!