inicio ESPECTÁCULOS Futbolista revela que Maluma lo acosa para tener una relación sentimental

Futbolista revela que Maluma lo acosa para tener una relación sentimental

Futbolista revela que Maluma lo acosa para tener una relación sentimental
727
0

El futbolista Leonel Parraguez, perteneciente al Club Atlético Victoriano Arenas de la Primera División de Argentina, dio mucho de que hablar. Y no es para menos. El deportista aseguró que el cantante Maluma le habría hecho un ofrecimiento sexual y pedido algunas fotos íntimas, despertando la furia de los fans del cantante colombiano.

A través de un Instagram Live Leonel Parraguez aseguró que Maluma le pidió que tuvieran sexo, además de su ‘pack’ con fotos íntimas.

El futbolista de Argentina hizo la revelación desde un yate junto a sus amigos, pero llamó la atención cuando en el Instagram Live mostró su miembro viril y argumentó que “Maluma quiere tener sexo”.

Te recomendamos:   (VIDEO) Sicarios emboscan y matan a 14 policías en Aguililla, Michoacán

La revelación Leonel Parraguez llega tras una serie de comentarios de los medios de espectáculos a nivel mundial que han especulado sobre la orientación sexual de Maluma, quien pese a tener novia, aún despierta una serie de sospechas sobre su sexualidad.

A raíz del vídeo sexual del joven futbolista sobre Maluma, los seguidores del cantante no dudaron en dejar en claro que solo buscaría llamar la atención y “colgarse” de la fama del intérprete colombiano para obtener más seguidores, además desestimaron sus revelaciones luego que mostrara su miembro viril en su vídeo en vivo.

Te recomendamos:   Yanet García culpable de la separación de Raúl Araiza y su esposa Fernanda

Maluma no ha comentado nada al respecto. En tanto, el futbolista usó su cuenta de Twitter para exigir respeto, debido a que ha recibido una serie de ataques de los fans del intérprete.

Fuente: El Debate

(727)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados