inicio ESPECTÁCULOS (FOTO) Tabata Jalil llega al programa disfrazada de Sarita Sosa

(FOTO) Tabata Jalil llega al programa disfrazada de Sarita Sosa

(FOTO) Tabata Jalil llega al programa disfrazada de Sarita Sosa
70
0

Justo cuando se pensaba que no existía un atuendo más terrorífico para este Halloween, Tábata Jalil, conductora de Venga La Alegría, demostró lo contrario y decidió aparecer en el programa con un polémico disfraz: el de Sarita, la hija del ahora fallecido José José.

Jalil sorprendió a más de uno en el set de grabación y sus seguidores lanzaron cientos de comentarios aplaudiendo la hazaña de la conductora.

Y es que, después de la muerte del Príncipe de la Canción, el pasado 28 de septiembre, Sarita Sosa fue el foco de atención de todos los medios de comunicación tras revelarse que ocultó el cuerpo del cantante.

Te recomendamos:   Aire acondicionado puede ocasionar alergias y enfermedades en las oficinas

Además, se filtró un audio donde Sosa presionó al artista para que le cediera todos los derechos y le otorgará una carta poder a su nombre.

Asimismo, fue duramente criticada cuando se le vio tomarse fotos en el funeral de su papá y por su manera de llorar pues sus detractores señalaban que sus lágrimas eran falsas.

Dicha situación causó revuelo entre los fans del cantante, quienes de inmediato demostraron su desprecio hacia ella, llamándola “la villana más odiada de México”, lo que la convirtió en un personaje de “terror” perfecto para esta Noche de Brujas.

Por: La Voz de la Frontera.

(70)

Te recomendamos:   Darwin Quintero regresaría a la Liga MX para jugar con los Xolos de Tijuana

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados