inicio ESPECTÁCULOS Fin del mundo y muerte Luis Miguel, las predicciones más recientes de Mhoni Vidente

Fin del mundo y muerte Luis Miguel, las predicciones más recientes de Mhoni Vidente

Fin del mundo y muerte Luis Miguel, las predicciones más recientes de Mhoni Vidente
175
0

Mhoni Vidente, sorprendió el pasado domingo al compartir en sus redes sociales sus predicciones más recientes, cambios radicales que se esperan a nivel mundial. Quizá lo que llamó la atención a los internautas fue la advertencia directa a Luis Miguel, pues la experta en adivinación, señaló que los excesos del cantante, causarán serios problemas de salud al sol de México, de acuerdo con información del portal La Neta Noticias.

La astróloga cubana recordó la descontrolada fiesta que El Sol tuvo en Argentina la semana pasada, donde presuntamente sufrió un ataque de taquicardia, y mencionó que está próximo a cumplir 49 años el 19 de abril, por lo que debería cuidarse si no quiere terminar con su vida.

Te recomendamos:   (FOTO) Aislinn Derbez y Zuria Vega publican fotos sin censura amamantando a sus hijos

Respecto al pleito entre Michelle Salas y Frida Sofía, Mhoni Vidente afirmó que podría llegar a los tribunales, provocando una tremenda ruptura en la familia que incluso propiciaría una enfermedad para la primera actriz Silvia Pinal.

En otro tema, la cubana señaló que la economía a nivel mundial sufrirá cambios radicales debido a cuestiones bélicas e incluso climáticas, por lo que invitó a los espectadores a cuidar su dinero y trabajo, además de analizar con detenimiento la adquisición de créditos y el pago de sus deudas.

Te recomendamos:   Muere el actor de Hollywood Robert Forster víctima de cáncer

Asimismo, reiteró que varias naciones experimentarán transformaciones que repercutirán en el orden mundial y mencionó en particular el caso de Venezuela y Nicaragua.

En esta cuaresma, Mhoni Vidente aseguró que habrá algunos cambios climáticos y tendrán lugar sismos, como el que se suscitaría en CDMX antes del 21 de marzo, pero señaló que esos sucesos provocarán una renovación positiva, por lo que pidió a las personas que se preparen y no tengan miedo.

Por si fuera poco, la astróloga compartió que el fin del mundo tendrá lugar en 3313 debido a que el Sol absorbería a nuestro planeta por completo; además, el Anticristo cobraría fuerza en 2031, y mencionó que, además de ser mujer, saldrá de América para conquistar el mundo.

Te recomendamos:   (FOTO) Camila Sodi se desnuda para foto artística y enloquece a sus seguidores

Finalmente, Mhoni Vidente advirtió que podría haber una nueva epidemia a nivel mundial y recordó el brote que hubo en 2009 con la influenza H1N1, por lo que invitó a la audiencia a cuidarse de los virus, ya que están cambiando constantemente.

(175)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados