inicio ESPECTÁCULOS Filtran fotos íntimas de la conductora Patty de la Cerda de Azteca Deportes

Filtran fotos íntimas de la conductora Patty de la Cerda de Azteca Deportes

Filtran fotos íntimas de la conductora Patty de la Cerda de Azteca Deportes
0

En plena cobertura del Mundial de Rusia, exhibieron sin censura a esta sexy presentadora.

Apenas hace una semana salió a la luz el video íntimo de Zague ofreciendo su miembro erecto y sin censura, y parece que las filtraciones que exhiben a los famosos de manera explícita no tendrá fin. Ahora compartieron el “pack” de una sensual conductora de Azteca Deportes que ya se viralizó rápidamente.

Hablamos de Patty López de la Cerda, integrante del programa Los Protagonistas, quien quedó expuesta sin censura con fotos comprometedoras en Twitter mostrado su ángulo más grotesco.

Dicho material corrió por grupos de WhatsApp y después llegó manos de usuarios en redes sociales, que no dudaron en hacer viral las candentes fotografías de Patty donde aparece abriendo las piernas, tocándose los pechos y haciendo zoom a otras partes de su cuerpo.

Algunos cibernautas dicen que no es ella y se tata de alguien parecida, pero lo que la delató fueron sus tatuajes en las muñecas y las costillas.

Hasta el momento se desconoce a quién habría mandado las fotos íntimas; asimismo, la sexy reportera de Azteca Deportes no se ha pronunciado al respecto.

Pero esta polémica situación surge tan sólo una semana después de que estalló la bomba con Zague. Aunque esto se convirtió en “plaga” para los integrantes de Azteca, pues también recordaron que hace tiempo se filtró el “pack” de Enrique Garay, que supuestamente él mismo habría publicado por error en sus redes.

Fuente: Tv Notas

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!