Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS Filtran fotografía de Tábata Jalil realizando “felación” en las instalaciones de TvAzteca

Filtran fotografía de Tábata Jalil realizando “felación” en las instalaciones de TvAzteca

Filtran fotografía de Tábata Jalil realizando “felación” en las instalaciones de TvAzteca
24.84K
0

Una fotografía en redes sociales, se ha vuelto viral pues en ella aparece la conductora del programa Venga la Alegría, Tábata Jalil.

Increíble pero cierto, una fotografía en redes sociales, se ha vuelto viral pues en ella aparece la conductora del programa Venga la Alegría, Tábata Jalil.

Todo parece indicar que esta semana ha sido muy ardiente para Tábata Jalil, ya que después de que nos compartiera una fotografía luciendo unos apretados leggins de cuero, generando miles de reacciones en las redes sociales, pues ahora se ha viralizado una fuerte imagen en donde la conductora aparece haciendo sexo oral.

Te recomendamos:   Muere 'El Rebelde del Acordeón' Celso Piña

Recordemos que Tábata Jalil es una de las mujeres más sensuales del mundo de la farándula, en esta ocasión muchos caballeros echaron a volar su imaginación.

Cabe destacar que aún no se ha confirmado la veracidad de la foto y mucho menos quién sería el afortunado compañero de la conductora al que le está haciendo ‘el favorcito’, lo que si se puede apreciar en la imagen, es que la sexy conductora se encontraba dentro de las instalaciones de TV Azteca.

Te recomendamos:   Filtran pack de ¡Sergio Basañez!

Sin duda que una mujer muy sensual, hasta el momento Tabata no ha dado ninguna declaración al respecto, pero muchos han quedado sorprendidos por dicha imagen, ya que esta es impactante, reveladora y sin censura.

Fuente: La Verdad

(24842)

Publicar tu comentario

Comentario