Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS Fans: “La Bebeshita” y “Momo” son la misma persona, esta foto lo demuestra

Fans: “La Bebeshita” y “Momo” son la misma persona, esta foto lo demuestra

Fans: “La Bebeshita” y “Momo” son la misma persona, esta foto lo demuestra
381
0

En redes sociales no se han dejado de burlar del parecido que hay con la participante de “Enamorándonos”, La Bebeshita y Momo.

Luego de haberse viralizado en redes sociales la imagen de “Momo”, la supuesta mujer que te contactaba a través de WhatsApp para aterrorizarte con mensajes “malditos”, hoy en día ya es tomado con humor.

Pese a las burlas, la “Bebeshita” no ha hecho nada al respecto.

Tan es así, que hace unas horas en Facebook se empezó a compartir una imagen de “La Bebeshita”, quien durante su participación en “Enamorándnos” hizo una mueca chistosa que desató que los cibernautas empezaran a compararla con la imagen de “Momo”.

Te recomendamos:   Ladrones ingresan a casa de Juan Osorio, él se encontraba en el lugar y fue brutalmente golpeado

Aunque es bien sabido que la participante del exitoso programa de Tv Azteca es comidilla a cada rato en redes por las distintas publicaciones que comparte, parece que esta ha sobrepasado todas las anteriores y no dejan de llamarla “mujer diabólica” o “fea”.

Mira tu mismo la imagen de la que todos están hablando y fíjate cuál es el detalle que hizo para que de manera inmediata los cibernautas empezaran a buscar similitudes entre las dos.

Te recomendamos:   AMACC busca prohibir doblaje al español de películas para favorecer al cine mexicano

Fuente: Tv Notas

(381)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!