CESPTE

inicio ESPECTÁCULOS Este es el obscuro pasado de algunas artistas que pocos conocen

Este es el obscuro pasado de algunas artistas que pocos conocen

Este es el obscuro pasado de algunas artistas que pocos conocen
1.82K
0

Antes de ser famosas, estas bellezas tuvieron un pasado oscuro. Hay quienes fueron “teiboleras”, al menos eso dicen los rumores, y otras abusaron de las drogas.

La mexicana. La ex de Cuauhtémoc Blanco, Galilea Montijo, ocupa un lugar en esta lista, ya que en sus inicios en la televisión fue presa de los chismes, los cuales apuntaban a que esta chica guapa era bailarina en un table dance.

Esta situación acabó en un pleito, ya que Laura Bozzo esto le mandó decir a la conductora de Hoy: “La próxima vez que se vuelva a meter conmigo, voy a hablar, porque yo sí tengo mucho qué decir de usted”. Luego de esto mandó un saludo para todas las “teiboleras” de México.

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Además, en septiembre del 2008, Mónica Garza e Inés Gómez Mont, en el programa Ventaneando, dijeron que Montijo, además de bailarina exótica, había sido dama de compañía.

Te recomendamos:   (VIDEO) Revelan momento en que Lizbeth Rodríguez se encuentra con su amante en un restaurante

Incluso se corrió como reguero de pólvora que existía un video donde la conductora aparece teniendo relaciones sexuales, esto de acuerdo con una nota de El Gráfico, de El Universal.

De ‘stripper’ a princesa de Suecia.

Sin duda de las celebridades que recientemente han dado de qué hablar son las que pertenecen a la realeza , ya  que de ser una chica común, llegan a ocupar coronas, entre ellas está Sofía Hellqvist. La bella joven se colocó en el ojo del huracán al darse a conocer que antes de ser princesa y de casarse con el príncipe Carlos Felipe de Suecia, fue modelo de ropa interior y posaba para revistas de caballeros semidesnuda. De acuerdo con CNN, la exmodelo posó muy candente para una revista masculina Slitz en 2004.

De acuerdo a este sitio, también se informó que había participado en el reality show Paradise Hotel, esto en el 2005, cuando la joven tenia 21 años. Se mencionó en el canal de noticias que durante su estadía, Hellqvist protagonizó varios encuentros lésbicos con otras participantes. La ahora princesa estudió en Estocolmo, fue camarera, modelo y hasta instructora de yoga.

Te recomendamos:   Laura Bozzo confesó que intentó cortar el miembro viril a su ex novio por infiel

Angelina y las drogas

Otra de las famosas que ha sido presa de su pasado es Angelina Jolie, quien al parecer estaba sumergida en las drogas y desenfrenos sexuales.

Incluso salieron a la luz una serie de fotografías donde se ve a la actriz muy acabada y demacrada.

También Franklin Meyer, proveedor de Angelina, quien le daba heroína y cocaína durante los años 90, comentó que tenía un video donde ella le habla de sus adicciones, esto en una publicación de Hola Ciudad.

De promotora de cigarros a periodista, a  reina de España.

El pasado de Letizia Ortiz, quien ahora es reina de España, no la deja vivir en paz. Primero porque se dio a conocer que era promotora para una marca de cigarros durante su estancia en México, así lo dio a conocer  El diario Daily Mail, que publicó una serie de fotografías que la delataron. Esto sucedió según el diario en los años noventa, cuando ella trabajab como pasante en el diario Siglo XXI.

Te recomendamos:   (FOTO) Seguidores celebran que por fin vieron a Maribel Guardia vieja

El periódico también resaltó que durante ese tiempo, Ortiz cubría la fuente de espectáculos y fue así como entonces conoció a los integrantes del grupo Maná, quienes usaron un retrato de la ahora reina, pintado por el pintor cubano Waldo Saavedra, para la portada del disco Sueños Líquidos.

Y es que algunos medios le sacaron sus trapitos al sol y publicaron que ella consumía drogas, se vio envuelta en escándalos sexuales e involucrada hasta en un aborto, de acuerdo con información del periódico La Gaceta de España.

Con información de El Debate

(1819)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!