CESPTE

inicio ESPECTÁCULOS Este es el motivo por el que echaron a Pepillo Origel de Televisa

Este es el motivo por el que echaron a Pepillo Origel de Televisa

Este es el motivo por el que echaron a Pepillo Origel de Televisa
1.34K
0

Según la revista Fama, Juan José Origel se encontraba enojado e indignado por la cancelación de la serie biográfica que se tenía destinada para la primera actriz, Silvia Pinal, de quien es muy amigo, y consideró una falta de respeto que no se hicieran valer los acuerdos llegados, por lo que comenzó a hablar mal y dar malas caras a algunos directivos de la empresa.

Entonces, debido a los comentarios, se rumora que estos llegaron a oídos de los mismos directivos, quienes decidieron no renovar contrato con Origel. Por otro lado, se menciona que el no renovar con Pepillo es una nueva idea de Televisa, por buscar nuevos talentos.

Te recomendamos:   (VIDEO) Carlos Trejo le abre la frente a Alfredo Adame en la conferencia de prensa de su pelea

Por su parte, Pepillo menciona que cuando lo llamaron, sabía a la perfección qué le dirían, y se encuentra con sentimientos encontrados, pues asegura que esta libertad le da oportunidades con otras televisoras, pero al mismo tiempo le llena de nostalgia saber que ya no laborará en Televisa.

“Yo llevo más de veinte años trabajando en Televisa y con un -ya se te acabó el contrato, adiós- te avisan, entonces te preguntas qué pasa, qué sucede en una empresa a la que tú le tienes tanto cariño, de tanto tiempo y de tantos años, la verdad es que yo no tengo ninguna queja porque a mí me han tratado muy bien y bendito sea Dios lo que tengo lo tengo gracias a Televisa, la verdad, no estoy en contra ni dolido ni nada, pero sí me genera sentimiento la verdad porque sí se siente muy feo.” declaró Pepillo.

Te recomendamos:   Madonna muestra fotos inéditas cuando posó desnuda a los 20 años de edad

Con información de El Debate.

(1342)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!