inicio ESPECTÁCULOS Esposa de Rafael Márquez habla de la infidelidad de su esposo con Patty de la Cerda

Esposa de Rafael Márquez habla de la infidelidad de su esposo con Patty de la Cerda

Esposa de Rafael Márquez habla de la infidelidad de su esposo con Patty de la Cerda
2.23K
0

Destapamos que el ‘pack’ de Patty López de la Cerda era para el futbolista, pero la modelo se enfocó en esto.

Esta semana se dio a conocer para quiénes estaba dirigido el ‘pack‘ de Patty López de la Cerda, sin embargo, una amiga de la conductora la delató y nos confesó que esas imágenes sin censura eran para Rafa Márquez y Andrés Guardado, futbolistas con los que ya ha tenido relaciones sexuales.

Pero en medio de este escándalo esta la esposa de “Rafa”, la modelo Jaydy Michel, quien llamó la atención con el mensaje que le mandó vía redes sociales.

Te recomendamos:   Daniel Bisogno insulta al periodista de Tijuana Alfredo Álvarez por difundir presuntos “videos íntimos”

Jaydy prefirió ignorar la traición de Rafa y a cambio le escribió unas emotivas palabras de apoyo tras haber quedado fuera del Mundial de Rusia.

“Me siento muy feliz y afortunada de haber podido acompañarte durante algunos años de tu trayectoria profesional y ser testigo de la gran pasión que sientes por el futbol. Eres grande entre los grandes y has llevado el nombre de México en alto …”

“Te admiro, mi amor, por todos los sacrificios tan grandes que has hecho durante tantos años para llegar a ser el gran deportista que eres, por tu capacidad de compromiso y responsabilidad, por dejarte la piel en cada entrenamiento, por tu juego elegante (…) Tanto talento que no sería nada sin el esfuerzo, la perseverancia, constancia y deseo de superarte cada día”.

Te recomendamos:   Adelantan visita de AMLO a Baja California para este fin de semana

Estas palabras fueron aplaudidas por sus seguidores, pese a que algunos esperaban la reacción de Jaydy sobre el escándalo que tuvo con la presentadora de deportes y sus encuentros íntimos.

Fuente: Tv Notas

(2226)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados