inicio ESPECTÁCULOS Escalofriante predicción que Mhoni Vidente se cumple

Escalofriante predicción que Mhoni Vidente se cumple

Escalofriante predicción que Mhoni Vidente se cumple
807
0

Muchos han definido a Mhoni Vidente, como una de las mejores astrólogas cubanas y este año cobró gran relevancia ya que acertó con las predicciones que lanzo a finales del 2016 sobre sobre el acontecer de México y a nivel mundial para este 2017.

La astróloga sorprendió con sus premoniciones para octubre y que muchos ya están a la expectativa de sus fuertes revelaciones y con temor a que se cumplan.

Y es que en pleno viernes 13 la vidente nos dejó con la boca abierta ya que otra de sus predicciones fue cumplida y esta vez fue la muerte de un grupero famoso y joven.

Tal fue el caso del vocalista de Cuisillos quien fue asesinado hace unos días mientras descansaba en su casa.

Te recomendamos:   Muere el actor de Hollywood Robert Forster víctima de cáncer

Cabe mencionar que Mhoni, advirtió meses atrás lo que sucedería, aunque lo más escalofriante que dijo en el programa Sale el Sol fueron los detalles de la muerte del vocalista ya que especifico donde seria la muerte del grupero y como sucedería su muerte.

“Viene una tragedia más, señores. Hay que rezar, hay que pedirles a Dios y a la Virgen María que nos ilumine y nos quite a toda esa gente de las maldades. Pero veo una tragedia más de un cantante, es un cantante joven, tendrá como unos 30 o 32 años. Es una tragedia, lo acribillan, es del ámbito grupero; yo creo que va a tener un accidente muy fuerte en Guadalajara. A todos los gruperos les digo que si traen un guarura, contraten dos”. 

Te recomendamos:   (VIDEO) Yahir denuncia asalto en la CDMX con video subido de tono

PREDICCIONES DE OCTUBRE

Mhoni Vidente compartió un video en el que habló de lo que viene para octubre de acuerdo a sus predicciones.

En el video deja en claro que vienen muchos cambios para el mundo a nivel político y que podríamos ver la caída de Donald Trump.

Dijo además, que veía un cambio radical en el mundo, en cuestiones políticas que impartirán a Cuba y Venezuela.

Hace meses, en entrevista, Mhoni compartió algunas de sus predicciones para el mundo, y una de ellas fue aumento de la violencia en Estados Unidos.

Te recomendamos:   Yanet García culpable de la separación de Raúl Araiza y su esposa Fernanda

Para México pronosticó algo bueno de lo peor que pasó, haciendo referencia a los sismos que
azotaron al país en septiembre.

Mhoni Vidente comparte los jueves sus predicciones en “Buenos días Familia” y esta semana habló sobre los cambios politicos que se acercan a Venezuela y Cuba ademas una ley de inmigración que beneficiaria a millones de indocumentados y el juicio politico para Donald Trump.

(807)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados