inicio ESPECTÁCULOS Ernesto Laguardia dejará la actuación para dedicarse a la política

Ernesto Laguardia dejará la actuación para dedicarse a la política

Ernesto Laguardia dejará la actuación para dedicarse a la política
0

Uno de los actores más queridos del espectáculo nacional es sin duda alguna Ernesto Laguardia, quien ahora sorprendió al revelar que pronto podría dejar la actuación para dedicarse ni más ni menos que a la política mexicana.

El también conductor detalló a Diario Basta! que sí ha recibido ofertas de varios partidos políticos para que contienda por un puesto de diputado, hecho que aseguró ha despertado su interés en la política.

“Me han buscado de varios partidos para entrarle a la política; no sé si algún día acepte esas ofertas que me han hecho. La actuación es mi pasión; sin embargo, la política es una parte de mi vida desde hace muchos años como ciudadano. No lo descarto; quizás sí acepte en su momento”, comentó Ernesto Laguardia.

Con respecto a sus escasos conocimientos en política, Ernesto Laguardia indicó: “Cualquier ciudadano tiene el derecho; independientemente que yo tengo una carrera, una maestría; tengo un desarrollo profesional como actor, soy egresado del ITAM y también de la Universidad de Nueva York; puedo decir que tengo los conocimientos necesarios para apoyar en todo lo mejor para mi país”.

Con información de Televisa

Publicar tu comentario

Comentario