inicio ESPECTÁCULOS Encuentran desnuda y degollada a famosa bloguera internacional

Encuentran desnuda y degollada a famosa bloguera internacional

Encuentran desnuda y degollada a famosa bloguera internacional
88
0

La famosa bloguera por sus videos en Instagram donde hablaba de belleza, Ekaterina “K” de 24 años de edad, conocida como “katti_love_life”, fue encontrada sin vida, degollada y desnuda en una maleta en su departamento en Moscú, Rusia.

Los padres de Ekaterina fueron los que avisaron a las autoridades de la desaparición de su hija, pues tenía días que marcaban a su celular, pero ella no contestaba ni regresaba las llamadas, por ello se presentaron en el departamento de la joven donde encontraron la fatal escena, presentaba varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Te recomendamos:   (VIDEO) Gomita sale a la calle a pasear en leggings y camisa transparente

Según el medio The Mirror, Ekaterina de profesión doctora especializada en dermatología y enfermedades de transmisión sexual, habría conocido a un hombre de 52 años con el cual estaba a punto de irse de vacaciones, pero teniendo novio, por lo que se sospecha de que pudo tratarse de un crimen por celos.

Hasta el momento la policía de Moscú, no a logrado la detención de ninguna persona por este crimen, pero se encuentran investigando todas las escenas para dar con el responsable y colocarlo en prisión.

Te recomendamos:   (VIDEO) Cynthia Urías terminó desmayada al caer por las escaleras del foro de 'Cuéntamelo Ya'

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Con información de The Mirror.

(88)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados