inicio ESPECTÁCULOS El verdadero motivo por el que expulsaron a Pamela Aquino de Bailando por un Sueño

El verdadero motivo por el que expulsaron a Pamela Aquino de Bailando por un Sueño

El verdadero motivo por el que expulsaron a Pamela Aquino de Bailando por un Sueño
0
0

Para todos aquellos quienes pensaron que con la salida de la siempre polémica Jolette del programa Bailando por un sueño, dicha emisión ya no tendría controversia…¡SE EQUIVOCARON!

En la segunda eliminación llevada a cabo ayer domingo, fue eliminada la soñadora Pamela Aquino y su pareja de baile, el actor Ferdinando Valencia.

CABE RECORDAR QUE LA PAREJA DE BAILE DE PAMELA ERA EL ACTOR DANILO CARRERA; AL ABANDONAR LA COMPETENCIA PARA ATENDER UNOS PROBLEMAS DE SALUD DE QUIEN SE DICE ES SU ESPOSA, FERDINANDO TOMÓ SU LUGAR.

Los participantes tuvieron como tarea impresionar al jurado con sus mejores pasos de baile al ritmo de música disco, siendo las parejas de Nora Salinas y Sergio Goyri las más criticadas.

Te recomendamos:   (FOTO) Yanet García abre su vestido y muestra su cuerpo sin brasier

La sorpresa de la noche tuvo lugar cuando Pamela Aquino llegó sola al escenario para anunciar la salida de su compañero Danilo Carrera; no obstante, Ferdinando Valencia llegó para suplirlo.

Con 24 horas de ensayo, el actor dio lo mejor de sí para aprenderse la coreografía que aunque no salió muy bien, destacó por la actitud de ambos.

Pero la noche no fue tan amigable ya que el duelo final se lo disputó:

  • Melissa Mendez y Sergio Goyri.
  • Nora Salinas y Rafael Arroyo.
  • Pamela Aquino y Ferdinando Valencia.
Te recomendamos:   Belinda emocionada por realizar escena de besos con otras mujeres

El jurado no entró en conflicto a la hora de decidir quién debía abandonar la competencia, ya que la soñadora Pamela se negó a bailar con Ferdinando pese a que él varias insistió.

LA BAILARINA JUSTIFICÓ SU ACCIÓN ASEGURANDO QUE NO HABÍAN PREPARADO NADA. SU NEGATIVA A BAILAR LE COSTÓ SU INEVITABLE EXPULSIÓN.

Te comparto el video:

Te recomendamos:   Pornhub da a conocer las actrices más buscadas en 2019, Mia Khalifa pierde el trono

Con información de El Debate

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados