inicio ESPECTÁCULOS El payaso “Eso” lanza terrorífico nuevo trailer

El payaso “Eso” lanza terrorífico nuevo trailer

El payaso “Eso” lanza terrorífico nuevo trailer
0

Warner Bros. Pictures ha lanzado un nuevo trailer para la película del Payaso “Eso”.

La terrorífica historia sigue los eventos narrados en la famosa novela “It” del autor estadounidense Stephen King en donde un grupo de niños es aterrorizado por un maléfico payaso.

El nuevo tráiler nos deja ver un poco más de Derry: edificios antiguos, una calle principal con árboles y casas agradables y tranquilas. Las frases en off son similares a las de otras promos pero hay nuevas imágenes como atacado por los matones de Henry Bowers, quien le pone sus está sus iniciales en el estómago, como en el libro, mientras una pareja de adultos miran y se alejan sin hacer nada, el icónico globo rojo hace acto de presencia.

Te recomendamos:   Residentes de La Rumorosa eligen a Carlos Omar Cabanillas como representante comunitario ante el FIARUM

Parece que el detalle de que Derry, sus habitantes y el mal que llevan consigo serán un tema predominante que Andy Muschietti no ha ignorado, y parece también que lo ha enlazado a la perfección con la presencia diabólica que causa ese mal históricamente. No se preocupen, hay payaso Pennywise para dar y regalar. El tráiler vuelve a la escena de Georgie y el barquito, que se resuelve, por lo que parece, de una manera misteriosa, más que gráfica.

Te recomendamos:   Capturado por violencia familiar y robo en Tecate

También volvemos a ver más del espectro del sótano, ese Georgie en su chubasquero amarillo diciéndole a su hermano que también flotará. La escena que más impacta en el tráiler es el encuentro de Richie Tozier con un montón de muñecos de payaso entre los que, claro está aparece Pennywise esta vez con dientes afilados y dando un grito espeluznante.

Pese a que el estilo se asemeja mucho a los universos “Warren” de James Wan y derivados, esta muestra parece que sigue los pasos correctos para ser una buena adaptación.

Te recomendamos:   Recomiendan SE ir por hijos a la escuela e informar sobre personas autorizadas para recogerlos

La película que muestra todas las pesadillas por las cuales pasa el grupo de niños, se espera que llegue a salas mexicanas en octubre de este año.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados