Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS El obscuro y tormentoso pasado de La Bruja del 71

El obscuro y tormentoso pasado de La Bruja del 71

El obscuro y tormentoso pasado de La Bruja del 71
1.13K
0

María de los Ángeles Fernández Abad, mejor conocida como “La Bruja del 71”, nació un 9 de julio de 1922 en Madrid, España.

En ese año, su país atravesaba por diversos problemas, por lo que a temprana edad participó en las guerrillas en contra de Francisco Franco, quien llegó al poder luego de la Guerra Civil Española.

A los 25 años salió de España rumbo a México, al darse cuenta que su vida estaba en riesgo.

Al pasar los años, México “la tierra azteca” le abrió los brazos y se convirtió en su segundo hogar y la catapultó como “la bruja más querida” a nivel mundial.

Te recomendamos:   (VIDEO) Chiquis Rivera sufre falla con su bikini y termina mostrando los senos

Todo por la gran oportunidad que se le dio de participar en la comedia “El Chavo del 8”, además de participar en obras de teatro y algunas películas a lado de grandes personalidades, como Marío Moreno “Cantinflas” y otros.

 En dicha célebre comedia interpretó el papel de “Doña Cleotilde”.

A pesar de que en esta serie Angelines Fernández adquirió el papel de una mujer nada agraciada de la edad avanzada, en la vida real era una mujer muy atractiva que despertaba el encanto en los hombres.

Te recomendamos:   (FOTO) Danna Paola es opacada por su hermana en diminutos bikinis

veraz,-informa,-bruja

Su personalidad y especialidad en papeles dramáticos, representaron un reto en su carrera profesional al incursionar a la comedia.

Y es que su ingreso a este género artístico, fue gracias a la recomendación que hiciera Ramón Váldes a ‘Chespirito’, quien supo explotar al máximo el talento de Angelines Fernández, logrando que se mantuviera en el gusto del público.

Luego de varios años de complicaciones de salud derivadas de su adicción al tabaco, por lo que ‘La Bruja del 71’ muere un 25 de marzo de 1994 a los 71 años de edad.

Te recomendamos:   (VIDEO) Filtran videos íntimos 'pack' de Vadhir Derbez y del concursante de Exatlón, Mariano Razo

Actualmente sus restos descansan en Mausoleos del Ángel, al sur de la Ciudad de México y sigue siendo recordada como “la bruja más querida”.

Con información de El Debate

(1126)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados