inicio ESPECTÁCULOS Disney anuncia nueva temporada de ‘Es tan Raven’ con Raven-Symoné

Disney anuncia nueva temporada de ‘Es tan Raven’ con Raven-Symoné

Disney anuncia nueva temporada de ‘Es tan Raven’ con Raven-Symoné
0

¡Una de las series más vistas en toda la historia de Disney Channel regresa! Para alegría y emoción de todos los fanáticos, este jueves se confirmó que Disney realizará una nueva temporada de la exitosa ‘Es tan Raven‘ con su protagonista original.

Raven-Symoné volverá a encarnar a la chica de los poderes psíquicos en una nueva etapa de su vida: ahora convertida en madre, así lo confirmó en el programa The View.

Te recomendamos:   (VIDEO) Paola Rojas habla por primera vez de como le afectó el video de Zague

“Estoy emocionada. Tengo un anuncio que hacer. No, no estoy embarazada … Estamos haciendo un ‘Es tan Raven 2′. No hay título todavía. Estoy muy emocionada”, comentó la protagonista.

En ‘Es tan Raven 2′, Raven-Symoné será ahora una madre divorciada con dos hijos (un niño y una niña) que están a punto de entrar en la adolescencia.

Te recomendamos:   Eiza González sostiene una relación amorosa con Julian Edelman jugador de los Patriotas

Como se recuerda, ‘Es tan Raven‘, la serie original, inició sus transmisiones en Disney Channel en el 2003. En cada capítulo, la adolescente que tenía el poder de ver el futuro nos divertía con sus ocurrencias.

La serie de Disney Channel también contaba en su reparto con Anneliese van der Pol y Orlando Brown. ¿Emocionados con el anuncio? ¡Raven está de regreso!

Con información de trome

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados