Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESPECTÁCULOS Difunden primeras imágenes de presunto homicida de Fabio Melanitto

Difunden primeras imágenes de presunto homicida de Fabio Melanitto

Difunden primeras imágenes de presunto homicida de Fabio Melanitto
86
0

Testigos aseguran que Melanitto habría recibido amenazas.

El pasado miércoles te contamos que Fabio Melaniito, ex esposo de Ivonne Montero, había sido asesinado en calles de la Ciudad de México.

Desde entonces han salido a la luz algunos detalles sobre el móvil del asesinato, siendo la hipótesis más fuerte, que se debió a una presunta infidelidad de la mujer con la que mantenía una relación sentimental desde hace dos semanas, pues se dice que la joven era casada.

Te recomendamos:   Familia africana registra a su hijo con el nombre de AMLO

Asimismo, las autoridades de la Ciudad de México, a través del fiscal de homicidios, Roberto Aguas, informó que “ya han descartado que el móvil de robo y la línea principal es homicidio, ya que se trató de un ataque directo pues recibió varios impactos de bala en el rostro”.

Afirmó que ya tienen los datos necesarios para poder elaborar un retrato hablado del asesino, pues las cámaras de vigilancia del C2 lograron captar algunos aspectos del presunto agresor, quien claramente se ve es un sujeto de entre 20 y 30 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla y camisa de color azul.

Te recomendamos:   Director de Seguridad Ciudadana presenta informe ante el Cabildo de Tecate

La mujer que se encontraba con él, ya rindió su declaración ante la fiscalía de homicidios y de acuerdo a testigos, Melanitto habría recibido amenazas sin detallar más.

“Sólo agradecerte lo mejor de mi vida… ella siempre ha sabido de ti… empezarás a conocer el hermoso angelito que es… Dios te guarde, Fabio”, fueron sus palabras.

Fuente: Tv Notas

(86)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados