inicio ESPECTÁCULOS ¿Dice Adiós? Silvia Navarro se iría de México

¿Dice Adiós? Silvia Navarro se iría de México

¿Dice Adiós? Silvia Navarro se iría de México
9
0

Hace unos días, Silvia Navarro reapareció en una alfombra roja, donde lució cuerpazo a tan sólo tres meses de haberse convertido en madre y destacó que por el momento está enfocada en su hijo León. Sin embargo, medios nacionales aseguran que la originaria de Guanajuato ya está contemplando la idea de irse de México y continuar con su carrera en elextranjero.

De acuerdo con el programa de radio Javier Poza, la artista detalló que no quiere que la encasillen en los mismos personajes, por lo que por el momento no regresará a las telenovelas y definirá si acepta un proyecto fuera del país.

Te recomendamos:   Yanet García culpable de la separación de Raúl Araiza y su esposa Fernanda

“Me parece que en este momento es importante que regrese a mí, que prepare otro tipo de cosas. También después de la telenovela me interesaría hacer otras cosas totalmente distintas. Justamente estoy metida en otros proyectos, uno fuera de México y uno aquí, pero no hay nada cerrado”, precisó.

Con respecto a su faceta de mamá, Silvia Navarro indicó que es el mejor acontecimiento que le ha pasado en la vida y que jamás imaginó que transformaría todo. “El tiempo cambia totalmente, cada día es algo diferente. Las desveladas son una cosa tremenda. Mi pequeño es divertido y guapo, estoy enamorada de mi bebé”, comentó.

Te recomendamos:   Asesinan a padre e hijo que se resistieron a un asalto en carretera de Michoacán

Fuente: televisa.espectáculos.com

Más información: http://espectaculos.televisa.com/farandula/gossip/899583/silvia-navarro-se-iria-mexico-telenovelas-hijo-leon-espectaculos-cuerpo/

(9)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados